Hola a todos, tengo el zuck desde hace unos 12 días y estoy notando problemas en la pantalla, me aparecen pulsaciones aleatorias al pulsar en la parte inferior izquierda de la pantalla.
El problema es que va a más, cuando lo llevo en el bolsillo durante un tiempo me aparece una franja entera en la parte superior que no funciona, y que coincide con la barra de notificaciones (por lo que tengo que hacer malabares para desplegarla)
Si lo dejo descansar vuelve a ser sólo en el lado inferior izquierdo, este problema no desaparece nunca.
Dejo un video en el que se ve el problema en el lado izquierdo para que lo podáis ver, aún no he podido grabar cuando falla la parte superior.
He leido en otros hilos de este foro y de otros, problemas similares con otros modelos de móvil (por ejemplo https://forums.oneplus.net/threads/o...288797/page-32), pero nada con el Zuk. No ha sido expuesto a humedad, parece más bien un problema de alguna mala conexión. Qué opináis??
La cuestión es: a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?? El problema es de software o hardware?