|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de version "KATE"?
Yo tenia la version normal china y no paraba de pedirme el pin cada vez que perdia cobertura un rollo vamos.
Esta version se supone que tiene banda 800? Con eso se solucionaria el problema de la cobertura? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, a lo tonto ya he encontrado uno : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236416 Y claro la version Kate lleva la banda 800 pero tiene escaso apoyo de la comunidad nada comparable con version KENZO (version china). Y me olvide de una cosa : los accesorios(Fundas, cristales templados...) de Kenzo NO SON COMPATIBLES con KATE debido que ese ultimo tiene diferencias en cuanto dimensiones Sobre el problema del pin cada vez que pierdes la cobertura , dinos mas informacion , que ROM tienes instalada , donde has comprado el tlf?
Última edición por Piratta007 Día 08/10/16 a las 02:10:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa banda lo único que cogerias es 4g. Pero la pérdida de cobertura se debe a que no encuentra redes de ningún tipo. Si te pasaba eso seguramente fuera de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM y/o la tarjeta SIM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|