Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 03:41:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

sorteo Dudas sobre USB-typeC para el sonido para auriculares y otros usos.

Viendo como va la mano departe de Apple y Motorola en sacar la entrada de 3.5mm para los auriculares para estandarizar la entrada por USB C/ lightning para cargar y usarlo para audio porque entrega sonido Digital con menos compresión esto quiere decir que todos los smartphones que tienen USB C tienen salida digital para audio como un Xiaomi mi5 o un note 7 por ejemplo o es solo en el htc 10 y moto z?
Y hay alguna norma que tenga que estar impresa en los cables USB-type C para que no se dañe el dispositivo al conectarlo al cargador?
Y por último viendo que casi ningún fabricante incluye auriculares hoy en día en sus smartphones que auriculares me recomiendan que sean in-ear (si puede ser que sean compatibles con hi-res) que sean marcas conocidas tipo beats, skullcandy, sony, etc?ç
PD: no se que paso y se me puso sorteo en el título :\

Última edición por FrancoB Día 07/10/16 a las 03:45:26.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Up.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /