|
||
|
||||
|
||||
Pasar sopcast y acestream del pc a la Tv en 2 minutos
Pues después de leer mucho, ver tutoriales y videos, he realizado mi propio tuto con el que he podido ver partidos de futbol y baloncesto desde sopcast y acestream mandándolos al chromecast. En ningún momento me hago poseedor ni creador de nada, esto lo he sacado de varios sitios, y agradezco a bfgudrich, FLUBI08 y demas gente de este foro que me abrieron los ojos con sus comentarios para poder rebuscar y sacar esto.
Empiezo. Yo he utilizado la página de arenavision para poder ver el futbol tanto en sopcast como en acestream. 1. Abrir la página de arenavision y elegir una retransmisión en sopcast. 1.jpg 2. Después poner la opción de pantalla completa de sopcast con el reproductor ace player ya que este también me servirá para reproducir acestream. Os vais a opciones y después a seleccionar y ponéis la ruta de vuestro reproductor (en mi caso acestream y es el que recomiendo). 2.jpg 3.jpg 3. Le dais a pantalla completa y después minimizáis en el escritorio. 4.jpg 4. Esto es opcional. Mi pc es de sobremesa y la pantalla es 4:3 y la de la tv normalmente es 16:9, así que si tenéis un portátil o vuestro monitor es de 16:9 no tenéis que tocar nada. El hecho de tocar es por el tema de la pantalla completa de acestream para que se vea también a pantalla completa en la tv. 5. Abrís el navegador Chrome y pulsamos en la extensión para chromecast . A continuación le damos a la pestaña que señalo. 5.jpg Y pulsamos la opción abrir ventana/pestaña experimental. 6.jpg 7.jpg Por ultimo le damos a “toda la pantalla” y “compartir”. 8.jpg Ya podemos maximizar el reproductor ace player y se verá en la tv. En la opción del ace player "ver" marcáis interfaz de pantalla completa y después interfaz mínima para que no se vea las barras de navegación. 9.jpg Tambien se pueden reproducir videos que tengamos en nuestro pc con este metodo. Última edición por gamberrete75 Día 23/10/15 a las 18:26:26. Razón: Añadir informacion |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, ya probaré a ver que tal va cuando pueda... En la época que yo hice el otro tutorial o no existía esa opción de enviar toda la pantalla o no se enviaba bien, ya no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
lo he probado y me dan un poco de tirones la verdad... no se si es porque esta en fase experimental o no se. Si en vez de elegir pantalla completa eligo pestaña y eligo donde esta el acestream manda el video de lujo pero no manda nada de audio
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y este método me va fatal, cortes y además se ve muy pixelado, nada que ver con el otro.
Supongo que será culpa de mi velocidad de internet o algo, aunque con el otro lo veo perfectamente... Una pena, porque es más rápido y cómodo |
|
||||
|
||||
Siento que no os vaya bien, he visto dos partidos esta tarde y va de 10. Lo hago desde el pc de sobremesa y he hecho un test de velocidad y me da 14 mb/s. Es una lastima porque lo pongo en un minuto todo. Espero que haya alguien que le vaya bien
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad @gamberrete75, que especificaciones tiene tu PC? Lo pregunto porque me da que además de disponer de un internet decente, se necesita un buen PC para compartir pantalla y que la calidad sea buena.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad @gamberrete75, que especificaciones tiene tu PC? Lo pregunto porque me da que además de disponer de un internet decente, se necesita un buen PC para compartir pantalla y que la calidad sea buena.
![]() 2015-10-24%2022.24.21.jpg |
|
||||
|
||||
A mí también me va a tirones
Mi PC sólo tiene 2Gb de Ram, igual es por eso Es un core 2 dúo, ya tiene sus años En un win7 32 bits El tema de la velocidad de la red, siempre lo confundimos con la velocidad de internet Yo, en el PC, veo la retransmisión perfecta, sin cortes Tú, esos 14Mbps son de internet Pero luego tu red tiene otra velocidad, ya sea gigabit de 1000Mbps o de las normales de 100Mbps Esos 14 viajan por una de esas autopistas... Pero sólo usas eso para obtener la retransmisión Para enviar la pantalla al chromecast, no sales a internet Luego el rendimiento de la red, depende de cada elemento de esa red Router, tarjetas de red, cables, plcs si los hay, discos duros,... Seguiremos investigando y viendo si alguien da más información |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este método es un "enviar pantalla del pc"
Mola!! No sabía que ya estuviera en pruebas eso |
|
||||
|
||||
Mi PC también tiene ya sus años.No obstante , intentaré hacer hoy la prueba y os comento
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona. Ya conocía da método, pero gracias por el manual de todas formas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi pc tiene un par de años y lleva un i7 y 4 gb de ram