|
||||
|
||||
Consultar Disable Service
Lista para quitar servicios con disable device (lista de todos foreros) gracias por aportar.
TODO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE. Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien Procesos desactivados Servicios de Google Analithics service Location Wareable listener service Wareable control service Wareable service Wareable sincr service Brockered fitnes service Nlp location reception service Google location service Google location manager service Fitnes syncr adapter service Network location service Fused location service Fused provider service DriveAsyncService Main service(deslice hacia lateral) Face look service(Desbloqueo facial) Print spooler service(cola de impresión) **Quick cover service(funda inteligente lg) *CredentialStateSyncService *ReportingSyncService *GamesSyncService *GamesSyncServiceNotification *Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google. **no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones. Marco de servicios de Google GTalk service Gtalk service proxy Google play store Pending Notification service Conten syncr service Daily higiene Servicio DRM Drm service Maps Prefetcher service miracast com.google.android.gms.cast_mirroring.CastMirrorin gService com.google.android.gms.cast.service.CastService com.google.android.gms.cast.media.CastMediaRoutePr oviderService com.google.android.gms.cast.service.CastSocketMult iplexerLifeCycleService com.google.android.gms.cast.media.CastRemoteDispla yProviderService com.google.android.gms.cast.service.CastIntentServ ice com.google.android.gms.cast.service.CastDeviceScan nerIntentService com.google.android.gms.cast_mirroring.CastMirrorin gIntentService com.google.android.gms.cast_mirroring.CastRemoteMi rroringService https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Última edición por SgP Día 18/11/14 a las 23:10:19 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y qué diferencia hay entre esta y greenify?
Oí hablar de ella pero no sé nada al respecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo servicios Google play: ![]() |
|
||||
|
||||
Tú la has instalado?
Se llevará bien con greenify? Podríamos hacer un tutorial sobre esta aplicación... |
|
||||
|
||||
¿Qué significa que algunos servicios estén en azul?. Yo he probado a ir a servicios de google play y deshabilitar aquellos que tienen que ver con wearables y ganes; estaría bien que fuéramos poniendo cuáles sabemos que es seguro parar ó nos ha ido bien.
|
|
||||
|
||||
La duda que tengo es si es compatible con greenify...
La voy a instalar pero de momento no la abriré, no sea que me entre en conflicto pero parece muy interesante |
|
||||
|
||||
Yo he tocado cuando he quitado el grenify y el xposed no creo que sea conveniente tocar con los dos activados, ya que crearán conflictos seguramente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He probado a deshabilitar el almacenamiento inalámbrico pero sigo pudiéndolo activar en ajustes. ¿No debería deshabilitarse como al congelarlo con titanium?
|
|
||||
|
||||
Creo que con mucho cuidado se pueden alternar greenify y esta aplicación, por ejemplo si con greenify no tocas nada de Google quizás con esta dissable sea mas beneficiosa, de hecho es lo que mas nos puede interesar creo yo como lo de localización wareables o la que chupa un huevo que es la de Analithing o algo parecido
Podríais subir capturas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con una interfaz muy funcional e intuitiva podremos seleccionar cualquier aplicación instalada, ver resaltados en letras azules los servicios que tiene abiertos, también podremos ver qué servicios es capaz de abrir y después desactivar los que deseemos. Como veis no es nada complicado, aunque debo decir que hay muchos servicios de Google que será mejor no desactivar pues puede hacer que dejen de funcionar algunas aplicaciones y procesos internos del dispositivo, como ya sabéis, en la informática ante la duda no tocar nada. Siempre será mejor buscar información sobre el proceso para saber qué hace antes de desactivarlo. |
|
||||
|
||||
No se parece a greenify, greenify lo que hace es hibernar las aplicaciones, en este directamente les cortas el acceso a lo que quieras, conectarse a internet, almacenamiento, id del dispositivo,etc.. A mi ésta personalmente no la veo útil en mi caso, tengo instalado greenify y el modulo Xposed Xprivacy que viene siendo algo parecido a esto, cuando abres una aplicación por primera vez y requiere algún servicio internet, SD, id, ubicación,etc.. Os salta Xprivacy por si queréis darle permiso o no...
|
|
||||
|
||||
yo la llevo desde hace 2 meses y va bien, por cierto tambien llevo grenify donate.
yo he capado ya 20 servicios o mas y todo perfecto. saludos! |
|
||||
|
||||
Yo la he utilizado, y como bien comentan por aquí no hiberna, lo que hace es inhabilitar el servicio, y para utilizarlo hay que volver a habilitarlo.
|
|
Yo también llevo esta aplicación junto con greenify donate y ningún problema!
Por ahora he inhabilitado algunos servicios de google, localización, sincronizaciones que no uso... pero seguro hay mas servicios que se pueden inhabilitar ![]() EDITO: Lo que se ha comentado de hacer un tuto, estaría bien! Los que lo tengamos instalado podemos ir poniendo los servicios que hemos quitado para que sea útil a otros usuarios. Última edición por Xavi_87 Día 07/11/14 a las 09:58:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va de maravilla para evitar wakelocks yo la uso conjuntamente con wakelock detector y puedes ir desactivando el servicio de cada aplicacion que hace wakelocks. Por ejemplo el whatsapp tiene un servicio para hacer wakelocks y ver si te han llegado los mensnsjes si lo desactivas ya no te llegarian los mensajes. Yo siempre la utilizo cuando aparece un wakelock de estos puñeteros, lo buscas en disable service lo desactivas y se acabo el wakelock. Hay algunos que hay que dejarlos obviamente pero hay otros que no pasa nada. La diferencia con greenify seria que greenify inhabilita todos los servicios y esta aplicacion solo los que tu elijas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para los que no tengáis greenify donation creo que os ayudará mucho a ganar más bateria |
|
||||
|
||||
Para los que uséis esta aplicación estaría guay que pusierais capturas de pantalla de los servicios de Google o de los servicios que despiertan el móvil que habéis bloqueado de forma segura y una pequeña explicación
Luego para el creador del hilo las podría ir añadiendo al inicio como si de un tutorial se tratase Otra posibilidad es que si uno de vosotros quiere hacernos un tutorial estaría de lujo ![]() PD Se puede desactivar el doble chek del Wahtsaap??? Última edición por kzyw Día 07/11/14 a las 14:48:56 |
|
||||
|
||||
Pero entonces es como la opcion de Congelar de Titanium Backup, no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||