|
Mancha amarilla en z5
Hola compañeros, ayer me di cuenta de que en el lado superior izquierda de la pantalla , hay un tono amarillento, a la altura de la ranura de la sim, a alguien le a pasado? Adjunto imagen
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta torsionado? As metido bien la sd y sim?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
E sacado la sim y e encendido el móvil de nuevo y la mancha continua e incluso parece que vaya a más. Me mosquea que esté justo a la altura de la entrada de la sim... Aunque cuando se calienta, se acentúa más la mancha.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues al sat
|
Gracias por contestar, voy a contactar con Sony para que me envíen un mensajero, aunque el teléfono es de Vodafone. Como le tengo que entregar el teléfono al mensajero? En la caja con la factura dentro y ya está? O tengo que embalarlo yo?
|
||||
|
||||
Yo igual también lo mando, primero, en algunos juegos no me responde bien el tactil, tengo que darle dos o mas veces, segundo, cuando estoy mirando por ejemplo ajustes, según bajas o subes, noto en el medio como si fuera una mancha oscura,mas bien como si no tuviera brillo igual a lo demás o no se que es, la cual solo se aprecia si sigues las letras arriba o abajo..es una obsesión ya, cada vez que lo veo me pongo malo...y otra, por que parece que los perfiles están un poco holgados, como que no están pegados...yo que se..estaré atento a como te indica sony el proceder
|
|
|
Cita:
Lo mio no me molesta, pero el ver esa mancha amarillenta, me pone enfermo y me llega a obsesionar. Ya tenía el problema de que las antenas del WiFi se interfieren entre ellas y me obliga a activar, desde el modo service test,la antena principal solo para que funcione bien el WiFi. Al tener las dos activadas no funciona bien la recepción del WiFi. A ver si mato 2 pájaros de un tiro, porque a este paso me voy a cagar y me voy a mear Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de Yoigo, y no lo cambié el primer día por que al ver esas cosas, hice las pruebas de a ver si tu lo ves o no, y de las personas a las que puse a prueba nadie lo vio, así que así ando... Pero es que me raya taaannntooo 😂
|
|
Cita:
A través de Sony suele tardar también un par de semanas. Eso sí, la bandeja de la sim quédatela, a veces se la quedan por error.. y menuda historia Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por peraltica7 Día 24/09/16 a las 15:27:38 |
|
||||
|
||||
Sí eso lo sabía, pero después de leer varios casos en los que las tiendas "pierden" los teléfonos, prefería hacerlo con ellos directamente...
|
||||
|
||||
Algo parecido tenia, pero por si me cobraban no lo envie por eso sin mas.
Mi Z5 lo envie al SAT porque el NFC no fuucionaba desde que me lo devolvieron del SAT... estaba desenchufado ![]() En observaciones puse lo de manchitas blancas en pantalla, abajo donde el menu de navegacion (Con eso que es negro ni se notaba), pero ponia por ejemplo Pocket y en pantalla completa blanca se notaba que ahi no iban bien los pixeles. Se lo llevaron y buala, pantalla y todo el frontal nuevo, y gratis PD: Creo que fue por calor... de secar el movil con secador por agua en altavoz. Era similar a lo que ocurre en los test de resistencia al darles con el mechero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por WiPeR Día 24/09/16 a las 17:42:17 |
|
Yo me inclino por las altas temperaturas, pero si me cambian la pantalla y me va a volver a pasar...
|
Bueno, e rellenado el formulario de Sony y en un par de días me recogen el terminal.. Una duda, una vez reparado, sigue sellado contra el agua? @almogu
|
||||
|
||||
Cita:
2 también el puerto usb esta flojo no agarra bien la clavija será que me cubre la garantía? 3Y también piden el cargador en este caso sólo tengo el cargador 4en el caso que lo envíe compro una caja o el cartero vendrá con una caja? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por peraltica7 Día 29/09/16 a las 13:43:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo he tramitado através de Sony y me lo envían Anovo. ¡¡ Que miedo tengo ¡¡ No me imaginaba que Sony no tengan un Servicio Oficial y gente cualificada. Tenía que comprar otro móvil para regalar pero ya no sé si será Sony después de lo que estoy viviendo. Samsung y demás, son iguales? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:33:34 (GMT +2)