|
||
|
||||
|
||||
Recuperar fotos
Buenas.
Mi móvil no enciende, he probado a power y boton volumen + pero hace amago, una vibracion y vuelve a apagarse. El ordenador lo empieza a reconocer pero al apagarse se jodio.... Me gustaría recuperar las fotos y archivos. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede parecer una tontería, pero esta bien cargado cuando después de apagarlo con power y volumen + lo enchufas al ordenador?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba instalar sólo el kernel con flashtool. Nada más que eso y sin realizar ningún wipe. El kernel debe ser el de la misma versión y compilación del sistema de tu dispositivo.
Hace poco me ocurrió algo similar al probar varios mods raros y el teléfono no encendía para nada. El ordenador tampoco lo reconocía, pero al cambiar el puerto usb, usar el cable original y ponerlo en modo flash, me instaló el kernel sin problemas y encendió de nuevo como si nada hubiera ocurrido. Si no funciona, prueba instalando el sistema con flashtool. Mete la misma versión y compilación que tenías en el dispositivo. El truco para conservar tus datos será desmarcar la opción "wipe data". |
Gracias de parte de: | ||