Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
alexopc alexopc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No puedo actualizar por odin ni por kies3

Hola a todos,el tema es que mi note 4 empezo a ir muy lento y a darme errores,con lo que decidi flashear una rom stock(6.0.1) y hacerle una buena limpieza,me bajo una rom de samfirmware(un archivo),conecto el telefono al pc y lo reconoce,hasta aqui todo correcto,le doy a start y me da error al flashear,me bajo el kies3 para hacer una recuperacion de firmware y me dice que este telefono no es compatible,alguna idea?gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿intentarlo con una rom de 4 archivos + pit?, ¿drivers bien instalados?, ¿hard reset desde recovery?, ¿bloqueo de reactivación activado en menu seguridad? aunque creo que con odin no influye.

suerte y saludos
Viejo 10/10/16, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Y la rom que descargaste estaba bien, quiero decir al descomprimir el RAR no te dio ningún error?
Para el Note 4 hay que usar el programa Smart Switch, en este programa hay una opción para dejar el Note 4 en su estado original.
Aquí está explicado brevemente como va: http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2

VierFF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 02:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /