|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar por odin ni por kies3
Hola a todos,el tema es que mi note 4 empezo a ir muy lento y a darme errores,con lo que decidi flashear una rom stock(6.0.1) y hacerle una buena limpieza,me bajo una rom de samfirmware(un archivo),conecto el telefono al pc y lo reconoce,hasta aqui todo correcto,le doy a start y me da error al flashear,me bajo el kies3 para hacer una recuperacion de firmware y me dice que este telefono no es compatible,alguna idea?gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿intentarlo con una rom de 4 archivos + pit?, ¿drivers bien instalados?, ¿hard reset desde recovery?, ¿bloqueo de reactivación activado en menu seguridad? aunque creo que con odin no influye.
suerte y saludos
|
||||
|
||||
Y la rom que descargaste estaba bien, quiero decir al descomprimir el RAR no te dio ningún error?
Para el Note 4 hay que usar el programa Smart Switch, en este programa hay una opción para dejar el Note 4 en su estado original. Aquí está explicado brevemente como va: http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2
![]() |
||||||
|