|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero conocer sus opiniones que tienen hacia este terminal, me gustaría saber si se puede jugar la version actualizada de pokemon en este terminal ya que me lo quiero comprar porque parece ser un excelente terminal a un buen precio.
Agradesería a todos los que me den su opinion, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero conocer sus opiniones que tienen hacia este terminal, me gustaría saber si se puede jugar la version actualizada de pokemon en este terminal ya que me lo quiero comprar porque parece ser un excelente terminal a un buen precio.
Agradesería a todos los que me den su opinion, gracias ![]() ![]() Una nueva característica de los móviles, "Compatible con Pokemon Go:" La gente que tiene la rom oficial puede jugar. Pero tiene que ser una oficial y sin root, hasta que saquen una nueva norma de exclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo con la rom oficial y sin root y el juego funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial y si quiero jugar desroteo, si quiero root, reincio en recovery e instalo el zip de supersu 2.78 y ya tengo root, un poco lioso pero asi tengo las dos cosas
|
||||
|
||||
|
Agradesería a todos los que me den su opinion, gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cogida señal, aguanta bien, pero yo sí lo enciendo allí, nanai. Ayer estaba en una terraza al aire libre, lo encendí, y hasta que no lo levante de la mesa , no me encontró señal xd Por calles estrechas y edificios altos me ha pasado que no me posiciona bien, me manda a calles a tomar x culo. Por lo demás perfecto. O lo más así que me ha pasado, entrar a la empresa a trabajar y que el gps siga localizando. Encenderlo dentro y suerte Son en casos puntuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que el mío es más antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133
|
||||
|
||||
|
Poniendo supersu 2.78 en google ya te sale de donde, es version beta, te dejo enlace a xda
http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||