|
||
|
||||
|
||||
¿Alternativa CloudMagic?
CloudMagic, la aplicación de correo que usaba, ha cambiado de nombre (Newton) y se ha hecho de pago...
¿Conoceis alguna buena, que pueda integrar correos diversos (Yahoo, Gmail) que vaya bien, sin publicidad (aparte de las obvias de Gmail o Inbox)? Que no se sincronice cada X segundos, si no que use push como hacía CloudMagic.... ¡Gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Rectifico. Parece ser que es de pago si lo quieres con características "premium". Así que me quedo con ello.
😀 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde ves esa condición? A mi me dieron 14 dias de prueba
|
|
||||
|
||||
¿como hay que hacer (donde hay que teclear) para que siga operativo con lo básico después de los 14 dias de prueba? Si es gratis lo básico, me quedo con esa aplicación. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo iba a cambiarla pero parece que funciona, con un mensaje molesto arriba de supercarga o no se que....
Ojo con descargaros la APK de otros lados, que podéis formar parte de una botnet rápidamente eh! cuidado jeje Sería interesante ver alternativas, hace tiempo quise buscar alguna interesante, pero es que con interfaz cloudmagic y lo bien que va, no me convencia ninguna...
|
||||
|
||||
Yo utilizo K9 mail para el correo de empresa.
|
|
||||
|
||||
Yo también usaba Cloudmagic, he pasado a Bluemail y estoy muy contento, funciona muy bien y te llegan los mensajes al momento (push).
||||||
|