|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso
Buenas,
Estoy por pillar un móvil chino android, pero estoy indeciso entre 2, el primero es el Huawei Honor 8, y el segundo es el Xiaomi Redmi Pro. De uno me gustan unas cosas y del otro otras. A ver si entre todos me sacáis de dudas y me decanto por uno ya, gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy por pillar un móvil chino android, pero estoy indeciso entre 2, el primero es el Huawei Honor 8, y el segundo es el Xiaomi Redmi Pro. De uno me gustan unas cosas y del otro otras. A ver si entre todos me sacáis de dudas y me decanto por uno ya, gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que esos 2 iría a por el mi5s , pienso que entra dentro de tu presupuesto M
|
|
||||
|
||||
|
Diez núcleos dice... cuantos más núcleos mejor? va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy por pillar un móvil chino android, pero estoy indeciso entre 2, el primero es el Huawei Honor 8, y el segundo es el Xiaomi Redmi Pro. De uno me gustan unas cosas y del otro otras. A ver si entre todos me sacáis de dudas y me decanto por uno ya, gracias y saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/EyNbQnAUf |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decantar por el redmi pro de 128gb. Quería algo que fuese menos de 5.5 pero...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a explicarlo detenidamente, lo que importa en un procesador es el ipc por nucleo, yo tampoco ahora soy aqui ingeniero y tampoco se explicarme muy bien, asi que la explicacion en forma de similitud es un poco absurda, pero se notará lo que quiero decir.
Snapdragon 821 di que cada nucleo pesara 100g, hacen un total de 400g. Helio x25 (no voy a entrar en cada cluster, si no la media y ya) tienen un peso de 35g por nucleo, por ende da 350g. NUNCA juzgeis un procesador por sus nucleos, es la mayor mentira de la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que los 4 núcleos del mi5s son mejores que los 8 del honor 8 y los 10 del redmi pro no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final mi5s al canto, pero voy a esperar que lleguen los negros que blanco no me mola
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es una excelente opcion. Y si, mas nucleos no siempre es mejor, es algo asi como la RAM, hay moviles con arta RAM que no hacen buena gestion de ella y cierran las aplicaciones, ademas mil veces mejor 2GB DDR4 que 4GB DDR2.
|