|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus One BARATO
Hola a todos!!
Pues eso, voy a vender el Nexus por cambio de terminal. El movil esta totalemente nuevo. Solo con dos meses de uso. Traido de EEUU por 720$ y libre claro... Regalo el adaptador de corriente del cargador para cargarlo sin problemas. El precio son 330 euros con el envio incluido. Yo soy de Madrid por lo que se puede hacer entrega en mano. Un saludo! Rafa |
|
|
||||
|
||||
No acepto cambios
Y nada por el tema de las fotos recordaros que el movil esta totalemente nuevo y no tiene ni una marca.... Preferible entrega en mano |
|
||||
|
||||
Hola!!
EL cargador es americano pero yo tengo un adaptador para poder cargarlo en españa, el cual regalo con el telefono. Te he contestado el privado, ya me dices Un saludo!! Rafa |
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado aun lo tienes?
|
|
||||
|
||||
hola, tengo una HD2, tambien, como nueva, tiene mas meses, unos 6, pero la cuido mucho y la tengo como nueva. Si quieres intercambiamos fotos y lo decidimos, yo no pude ver las fotos de tu nexus y me gustaria. un saludo. llamame 639317206.
Última edición por dthporro Día 16/07/10 a las 16:37:32. |
|
||||
|
||||
cerramos
![]()
||||||
|