Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Problemas batería

Me ha pasado como dos veces, la cuestión es que desenchufo el móvil del cargador por la mañana después de tenerlo cargando toda la noche y en poco tiempo se me empieza a descargar sin usarlo. Hoy por ejemplo en cosa de una hora y poco me ha bajado del 100% al 54 sin usarlo.
Tengo la ROM de Xiaomi eu desarrollador del día 22 creo, a alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
skadri skadri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Yo tengo la de xiaomi.eu 8 6.9.22 semanal.La batería me dura más de 2 días y más de 6 h de pantalla activa.Posiblemente se te instaló mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dave0292 Ver Mensaje
Me ha pasado como dos veces, la cuestión es que desenchufo el móvil del cargador por la mañana después de tenerlo cargando toda la noche y en poco tiempo se me empieza a descargar sin usarlo. Hoy por ejemplo en cosa de una hora y poco me ha bajado del 100% al 54 sin usarlo.
Tengo la ROM de Xiaomi eu desarrollador del día 22 creo, a alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias.

podrias subir imagen de la grafica de la bateria?, a algunos los servicios de google les drenan la bateria
Viejo 03/10/16, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
podrias subir imagen de la grafica de la bateria?, a algunos los servicios de google les drenan la bateria
Borre la captura de pantalla pero era una línea casi casi vertical, he sufrido los problemas de Google y esto era más exagerado.
La primera vez que me paso me paso el 100 al 87 sin usar apenas en poco rato, lo reinicie y tenía 29%!! Eso sí luego en toda la mañana me bajo hasta 24 poco a poco y se quedó en 24 mazo tiempo. En fin muy raro.
La instalación la hice limpia con los wipes y eso así que no se.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skadri Ver Mensaje
Yo tengo la de xiaomi.eu 8 6.9.22 semanal.La batería me dura más de 2 días y más de 6 h de pantalla activa.Posiblemente se te instaló mal.
Con 6.0? Aún y así yo suelo sacar siempre bastante malos consumos da igual el móvil que use siempre estan por debajo de la media, será cosa de la cobertura y demás...

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borre la captura de pantalla pero era una línea casi casi vertical, he sufrido los problemas de Google y esto era más exagerado.
La primera vez que me paso me paso el 100 al 87 sin usar apenas en poco rato, lo reinicie y tenía 29%!! Eso sí luego en toda la mañana me bajo hasta 24 poco a poco y se quedó en 24 mazo tiempo. En fin muy raro.
La instalación la hice limpia con los wipes y eso así que no se.

Eso es porque se descalibro, al bajar de 87 al 29, pues tiene que haber uno que de 29 a 0 dura muchisimo mas, pues es un 1% que dura como un 20 o 25%
Viejo 03/10/16, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
Tiene que estar desacalibrada , deja que el consumo descargue y apague totalmente el teléfono y vuelve a cargarlo , solo cuando llegue al 100% de carga, lo enciendes , yo suelo apagar el teléfono cuando lo debo cargar

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Kurohige Día 03/10/16 a las 21:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Hay aplicaciones para calibrar la batería y "reparar" celdas algo flojas en caso de haber, mira por google play. Yo recuerdo que pasándole esas aplicaciones pase de consumos rarísimos ( en otro terminal) a muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Hay aplicaciones para calibrar la batería y "reparar" celdas algo flojas en caso de haber, mira por google play. Yo recuerdo que pasándole esas aplicaciones pase de consumos rarísimos ( en otro terminal) a muy buenos.
Reparar celdas? JAJAJAJAJA, por favor dime que estas de coña, madre mia cuanta desinformacion, las baterias lipo (hay otros tipos de baterias con distintas propiedades) tienen celdas de 3,7v, el movil trabaja a esa tension, por lo que la bateria solo lleva una celda, lo que hace imposible que se reparen celdas y aun mas imposible es que un software repare un daño de hardware, es como si me creo una app reparar pantalla escachada, fijo que alguno la instalaba a ver si funcionaba, con lo de las baterias igual, no es posible repararlas, lo que si es posible es borrar el batterystats.bin que dice que carga tiene en cada porcentaje, eso es lo que normalmente esta mal, borrando eso se arregla, tambien dejando que llegue a 0, y cargarlo apagado hasta que llegue a 100 y despues ya uso normal, repito, sinceramente espero que lo de la app de reparar bateria fuera coña
Viejo 04/10/16, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
lo que te pasa es lo mismo que al movil de mi padre

los servicios de GOOGLE PLAY ESTAN gastando un 68 % de bateria , y llevo ya varias veces mirando el porque...

no es que la bateria este mal ni nada, si miras que es lo que la consume son los servicios del google play.. al movil de mi padre al menos

nose si eso tendra que ver por la room, o porque cojones le esta pasando eso

alguien sabe porque los servicios estan consumiendo tanto??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
madre mía todavía gente creyendo estas chorradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
lo que te pasa es lo mismo que al movil de mi padre

los servicios de GOOGLE PLAY ESTAN gastando un 68 % de bateria , y llevo ya varias veces mirando el porque...

no es que la bateria este mal ni nada, si miras que es lo que la consume son los servicios del google play.. al movil de mi padre al menos

nose si eso tendra que ver por la room, o porque cojones le esta pasando eso

alguien sabe porque los servicios estan consumiendo tanto??
Al parecer es un fallo de la ultima actualizacion, y no a todos, a mi me consume lo normal, por lo que no se sabe exactamente a que se debe, pero echan la culpa a lo de la actualizacion
Viejo 05/10/16, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
a mi me la suda, yo se que pase de medio dia de duracion a 1 dia perfectamente.

Seguramente teneis razon y lo unico que hacia era modificar el archivo, pero aun asi, a mi me funciono

La verdad , no me he puesto a estudiar como va una bateria de movil internamente, ni me voy a poner ahora, ya que no me influye en mi trabajo. Aun asi, algo nuevo

Última edición por fenix22 Día 05/10/16 a las 19:42:59. Razón: l
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 01:49:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO

A mi me paso esto con un familiar q le instale una 4.4 que siempre ha ido muy bien y con las últimas actualizaciones de servicios Google iba fatal. Fue hacer una instalación limpia de última semanal de xiaomi.eu y no han vuelto a dar problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
yo cambie a MM ahora el movil y parece que ya esta bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /