|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas batería
Me ha pasado como dos veces, la cuestión es que desenchufo el móvil del cargador por la mañana después de tenerlo cargando toda la noche y en poco tiempo se me empieza a descargar sin usarlo. Hoy por ejemplo en cosa de una hora y poco me ha bajado del 100% al 54 sin usarlo.
Tengo la ROM de Xiaomi eu desarrollador del día 22 creo, a alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de xiaomi.eu 8 6.9.22 semanal.La batería me dura más de 2 días y más de 6 h de pantalla activa.Posiblemente se te instaló mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado como dos veces, la cuestión es que desenchufo el móvil del cargador por la mañana después de tenerlo cargando toda la noche y en poco tiempo se me empieza a descargar sin usarlo. Hoy por ejemplo en cosa de una hora y poco me ha bajado del 100% al 54 sin usarlo.
Tengo la ROM de Xiaomi eu desarrollador del día 22 creo, a alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera vez que me paso me paso el 100 al 87 sin usar apenas en poco rato, lo reinicie y tenía 29%!! Eso sí luego en toda la mañana me bajo hasta 24 poco a poco y se quedó en 24 mazo tiempo. En fin muy raro. La instalación la hice limpia con los wipes y eso así que no se. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la captura de pantalla pero era una línea casi casi vertical, he sufrido los problemas de Google y esto era más exagerado.
La primera vez que me paso me paso el 100 al 87 sin usar apenas en poco rato, lo reinicie y tenía 29%!! Eso sí luego en toda la mañana me bajo hasta 24 poco a poco y se quedó en 24 mazo tiempo. En fin muy raro. La instalación la hice limpia con los wipes y eso así que no se. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar desacalibrada , deja que el consumo descargue y apague totalmente el teléfono y vuelve a cargarlo , solo cuando llegue al 100% de carga, lo enciendes , yo suelo apagar el teléfono cuando lo debo cargar
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Kurohige Día 03/10/16 a las 21:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para calibrar la batería y "reparar" celdas algo flojas en caso de haber, mira por google play. Yo recuerdo que pasándole esas aplicaciones pase de consumos rarísimos ( en otro terminal) a muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparar celdas? JAJAJAJAJA, por favor dime que estas de coña, madre mia cuanta desinformacion, las baterias lipo (hay otros tipos de baterias con distintas propiedades) tienen celdas de 3,7v, el movil trabaja a esa tension, por lo que la bateria solo lleva una celda, lo que hace imposible que se reparen celdas y aun mas imposible es que un software repare un daño de hardware, es como si me creo una app reparar pantalla escachada, fijo que alguno la instalaba a ver si funcionaba, con lo de las baterias igual, no es posible repararlas, lo que si es posible es borrar el batterystats.bin que dice que carga tiene en cada porcentaje, eso es lo que normalmente esta mal, borrando eso se arregla, tambien dejando que llegue a 0, y cargarlo apagado hasta que llegue a 100 y despues ya uso normal, repito, sinceramente espero que lo de la app de reparar bateria fuera coña
|
||||
|
||||
|
lo que te pasa es lo mismo que al movil de mi padre
los servicios de GOOGLE PLAY ESTAN gastando un 68 % de bateria , y llevo ya varias veces mirando el porque... no es que la bateria este mal ni nada, si miras que es lo que la consume son los servicios del google play.. al movil de mi padre al menos nose si eso tendra que ver por la room, o porque cojones le esta pasando eso alguien sabe porque los servicios estan consumiendo tanto?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te pasa es lo mismo que al movil de mi padre
los servicios de GOOGLE PLAY ESTAN gastando un 68 % de bateria , y llevo ya varias veces mirando el porque... no es que la bateria este mal ni nada, si miras que es lo que la consume son los servicios del google play.. al movil de mi padre al menos nose si eso tendra que ver por la room, o porque cojones le esta pasando eso alguien sabe porque los servicios estan consumiendo tanto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me la suda, yo se que pase de medio dia de duracion a 1 dia perfectamente.
Seguramente teneis razon y lo unico que hacia era modificar el archivo, pero aun asi, a mi me funciono ![]() La verdad , no me he puesto a estudiar como va una bateria de movil internamente, ni me voy a poner ahora, ya que no me influye en mi trabajo. Aun asi, algo nuevo
Última edición por fenix22 Día 05/10/16 a las 19:42:59. Razón: l |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Xiaomi eu desarrollador del día 22 creo, a alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |