Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Modulo de carga

Buenas tardes a todos!

Resulta que mi MI5 de un dia para otro ha dejado de cargar, bueno en realidad lo conectas se pone en "modo carga" y ahi se queda, no carga ni un 1%.
A falta de probar con el cable y el cargador originales de xiaomi, supongo que lo que falla es el modulo de carga. Tengo dos opciones, cambiarlo yo con algun tutorial o llevarlo a la tienda de un amigo si no se va de precio...
Alguno ha tenido que cambiarlo?

Conoceis algun tutorial de como cambiar este modulo en concreto?
Yo he encontrado este video

Se ve bastante bien como sustituirlo, pero no se donde conseguir las pegatinas de la bateria, sabriais donde podria conseguirlas?? No encuentro ningunas "universales".

Alguna opcion aparte antes de ponerme a cambiar? probar alguna otra cosa? cualquier consejo es bienvenido jejej

Un saludo!

Última edición por _paisa_ Día 24/06/17 a las 21:55:45.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

tambien tienen estos problemas los mi5? los mi4/3 tenian muchos problemas con el flex de carga
a mucha gente le pasba lo mismo

ocurre mucho en este modelo?

pd: no se ve el video
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
yo lo mandé a reparar por este motivo aunque en mi caso fue la conexion usb que falló. igualmente me cambiaron el modulo de carga.
Al redmi note 3 de mi mujer ya se lo cambié yo por lo mismo. En el mi5 no se, pero el redmi fue muy facil. Imagino que algun tuto debe haber para el mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
tambien tienen estos problemas los mi5? los mi4/3 tenian muchos problemas con el flex de carga
a mucha gente le pasba lo mismo

ocurre mucho en este modelo?

pd: no se ve el video
Desconozco por completo si es un error comun, de hecho, por eso he abierto el post por si a alguien mas le habia pasado.

Vengo con "novedades", resulta que lo lleve a una tienda el viernes le dije expresamente que era el flex de carga (bueno en realidad fue mi novia, posible error ), total que el chaval en hora y pico me lo tenia, pero me dijo que le habia cambiado la bateria, que probo con otra y "no habia" problema, vamos que el movil me lo dio encendido asique perfecto.
Cuando estuvo al 10-20% de bateria lo cargue un poco porque lo necesitaba para las siguientes horas, pero mi intencion era dejarlo descargar hasta 0 para realizar un ciclo de carga completo...ERROR, se ha apagado y no vuelve a encender, intuyo que seguimos con el mismo problema...
Lo que no entiendo es porque con el movil encendido si carga, y al quedarse sin bateria ya no...o es algun otro tipo de problema...

En fin, si a alguien mas le ha ocurrido esto o algo parecido, estare agradecido de encontrar la solucion ejeje

Un saludo!

PD: arreglado lo del video
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Desconozco por completo si es un error comun, de hecho, por eso he abierto el post por si a alguien mas le habia pasado.

Vengo con "novedades", resulta que lo lleve a una tienda el viernes le dije expresamente que era el flex de carga (bueno en realidad fue mi novia, posible error ), total que el chaval en hora y pico me lo tenia, pero me dijo que le habia cambiado la bateria, que probo con otra y "no habia" problema, vamos que el movil me lo dio encendido asique perfecto.
Cuando estuvo al 10-20% de bateria lo cargue un poco porque lo necesitaba para las siguientes horas, pero mi intencion era dejarlo descargar hasta 0 para realizar un ciclo de carga completo...ERROR, se ha apagado y no vuelve a encender, intuyo que seguimos con el mismo problema...
Lo que no entiendo es porque con el movil encendido si carga, y al quedarse sin bateria ya no...o es algun otro tipo de problema...

En fin, si a alguien mas le ha ocurrido esto o algo parecido, estare agradecido de encontrar la solucion ejeje

Un saludo!

PD: arreglado lo del video
hay bastantes problemas en los mi4/mi3 similares y lei a algunos diciendo que lo habian arreglado cambiando el flex de carga

habia mucha confusión con el tema, muchos hacian "trucos" de dejarlo cargando varias horas, flashear de nuevo, cambiar la bateria y mas cosas pero al final lo unico que creo que funcioba era cambiar el flex

en algun hilo lei a uno diciendo que se habia comprado varios flex por si acaso pero nunca consegui averiguar en que tienda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062879

http://miui.es/index.php?topic=16479...ontent-wrapper

Re:Problema de bateria y brick de carga en Mi3 y Mi4

« Respuesta #86 en: 20 de Junio de 16, 01:13:59 am »
Buenas, despues de casi un mes he conseguido arreglar mi Mi3, la solución ha sido muy sencilla en mi caso, el flex carga. Tuve la mala suerte de comprar dos flex defectuosos y probando con un Mi3 de un colega que se le acababa de romper la pantalla con su flex funcionó, asi que cambié de tienda y todo OK por ahora, carga con normalidad y conecta al PC perfectamente. Menos mal yo estaba ya casi convencido de que el problema era la placa ����

tenia mas enlaces guardados pero ya no existen..
si encuentras la solucion para tu caso dimelo y me lo apunto, que nunca esta de más saberlo
suerte

Última edición por danistov Día 24/06/17 a las 22:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me extraña es que cuando se me jodio por primera vez al conectarlo se pusiera en modo de carga pero no lo hiciera, al cambiarle la bateria ha cargado "normal" por suerte o por desgracia solo lo he llegado a cargar unos minutos hasta que se le ha acabado la bateria, pero aun asi, ahora de nuevo me hace lo mismo, reconoce que esta cargando pero no lo carga (parpadea la luz roja continuamente, cuando carga la deja fija)

En fin esta semana espero poder llevarlo al mismo que me lo arreglo y comentare lo que me diga...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /