|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se notara mucho el cambio de un MI5 al note 4?
Pues eso,
tengo un mi5 y estoy encantado con el ,pero veo mucho contenido multimedia y me gustaria algo con la pantalla mas grande. Viendo la salida del note 4 me pregunto si no hay mucha diferencia con el mi5. Obviamente el mi5 es mejor pero si es lo suficientemente fluido, la pantalla es buena, la navegacion por internet es ligera y hace unas fotos decentes me plantearia el cambio. Mejor esperarse a el mi5 s plus o sera suficiente con el note4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por 0.3 pulgadas no merece la pena para nada el cambio.
Te recomiendo que esperes al Note 2 en todo caso, o el mi5s plus. Vendiendo el mi5 tampoco te sale tan mal de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mejor opcion es comprar el MI5s plus o tal vez comprar el xiaomi mi max, también podrías esperar a que salga el MI Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba al MI Note 2. Hombre, tampoco es una gran diferencia... si puedes que alguien te deje algún terminal de 5.5" y así comparas y vas sobre seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el cambio xq el redmi Note 4 tiene pantalla bastante peor así q lo poco q
quieres ganar en tamaño lo perderás en calidad de pantalla, además de calidad de sonido. Velocidad , cámara etc. Si el dinero no es un problema el mi5 Plus y si lo utilizas para ver contenido en casa igual lo q buscas es una tablet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||