|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi pro o iPhone 6 ?
Puede que sea una tontería, pero tengo un iphone 6 y estoy pensando en cambiarme a xiaomi, me gustaría que me dijerais si merece la pena el cambio o salgo perdiendo
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que estás hablando de dos móviles completamente diferentes, principalmente por el so...
Creo que lo suyo es que te plantees si quieres pasar a Android, y después ver si las especificaciones de este móvil son acordes a tus necesidades.. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, es que estás hablando de dos móviles completamente diferentes, principalmente por el so...
Creo que lo suyo es que te plantees si quieres pasar a Android, y después ver si las especificaciones de este móvil son acordes a tus necesidades.. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil fluido va, yo tengo bastante cosilla instalada, la verdad, y se mueve perfecto, yo creo que lo que más pierdes es, quizás, la cámara (de esto no estoy muy seguro, ya que no sé qué calidad tiene la cámara del iPhone, la del redmi Pro cumple, a secas, no es de las mejores ni de las peores) y la calidad de la pantalla, que todo hay que decirlo, estos de apple montan muy buenos paneles..
Por el grosor, bueno, es verdad que es más grueso, aunque también debo decirte que tiene una curvatura en la zona trasera en ambos lados que lo hacen bastante ergonómico, no es nada incómodo, tiene una muy buena construcción Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El móvil fluido va, yo tengo bastante cosilla instalada, la verdad, y se mueve perfecto, yo creo que lo que más pierdes es, quizás, la cámara (de esto no estoy muy seguro, ya que no sé qué calidad tiene la cámara del iPhone, la del redmi Pro cumple, a secas, no es de las mejores ni de las peores) y la calidad de la pantalla, que todo hay que decirlo, estos de apple montan muy buenos paneles..
Por el grosor, bueno, es verdad que es más grueso, aunque también debo decirte que tiene una curvatura en la zona trasera en ambos lados que lo hacen bastante ergonómico, no es nada incómodo, tiene una muy buena construcción Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate conforme estás y te ahorrás disgustos... no hay punto de comparación. Vas a pasar de algo muy bueno, a uno muy normalito sino fuera por su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no lo haria, tuve el IPhone 6 y pasando por el Galaxy a5 2016, BQ X5 Plus y ahora Meizu M3 Note, todavía no he visto ninguno que le haga sombra, también he usado un Galaxy S7, y tampoco me convenció del todo. Si estas decidido a pasarte a Android, hazlo por un gama alta o acabaras arrepintiéndote. (de hecho probablemente acabes arrepintiéndote aunque pases a un gama alta de Android).
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, y si el cambio fuese por un Galaxy s6 de 32 gb ? ese si es gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi está bien si no te quieres gastar mucho más y quieres algo completito, pero es un gama media, cumple, pero no sobresale en nada.. Yo esperaría a hacer el cambio, la verdad.. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el motivo por el que te estás planteando el cambio?
Si indicas qué es lo que no te gusta del iPhone y qué es lo que andas buscando en tu nuevo móvil, se te podrá recomendar algún modelo que se adapte mejor a tus necesidades. O se te podrá recomendar lo de “virgencita, virgencita, que me quede como estoy” ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, y porque por un redmi pro? Ni se le asemeja en precio al iphone
Siempre me hace gracia la gente que paga un pastón por un iphone y dicen que son de lo mejor y después sus otras opciones valían la mitad que el iphone. (No digo que este sea el caso) Pero vamos, que para pelear en precio al iphone, minimo un mi5, que encima incluso sigue valiendo menos que el iphone cogiendolo de segunda mano. Un one plus 3, un s7.. yo que se. |
| Gracias de parte de: | ||