|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han vuelto a aparecerme conexiones fuera de España!!!
Pues eso que después de abrir Bootloader y meterme una ROM por primera vez en este y de nuevo en mis dispositivos, me vuelven aparecer inicios de sesión en la cuenta Google esta vez desde el X5 Plus,(cosa que ya no me ocurria) en Estados Unidos e Irlanda con IPs raras, como ya me había pasado anteriormente con la tablet, HUAWEI, que pensé que venia de ahí el problema, pero no!!! aun seguimos así, ya no me ocurría en los móviles ya no se que pensar, en la tablet me detectaba ROOT sin estar rooteada tampoco tenia el bootloader abierto, en el X5 plus no me había aparecido esto hasta hoy, empezó todo en julio, cuando compre una tablet reacondicionada de Amazon y me aparecían esos inicios de sesión en ella y en el BQ M5 casualidad que por esa temporada a la par que recibí la tablet metí en mi M5 rooteado y con ROM una app que me quitaría la publicidad de youtube que se llama si no recuerdo mal Adguard o algo así, en la que di unos permisos para poder utilizarla de acceder a datos, pero me di cuenta y enseguida retrocedí,(se ve que era tarde), lo que esta claro que aun habiendo eliminado mi vieja cuenta pero al haber metido la nueva en alguno de mis dispositivos ya han pillado la nueva cuaenta y que al dar permiso Root me vuelve a ocurrir, lo que esta claro que la table era mas vulnerable por estar en KIKAT aun y en los otros no me ocurria pero si doy permiso Root me vuelve a ocurrir...paso los enlaces de google y outlook y el que pueda comprobarlo, sobre todo el que tenga Root, que me diga si le ocurre como a mi ..sobre todo para descartar cosas ..paso un par de fotos de lo que me ocurre...para que veáis que es cierto...Gracias
https://account.live.com/Activity?mk...m&refp=privacy https://security.google.com/settings...activity?pli=1 Espera se me olvidaba, lo mas curioso que me sale inicio de sesión con mi cuenta en la tablet que ya no tengo el dia de hoy... Última edición por caiman136 Día 18/09/16 a las 22:57:31. |
|
|
||||
|
||||
Antes de entrar en pánico, y empezar a pensar en virus y malwares varios, se me ocurre que ciertas apps para bloquear publicidad se sirven de proxies para hacer su función, y tú dices que siempre instalas una, lo que probablemente sea la causa de tus cambios de ip. Dado que también te sucede en una tablet suponemos que tanto con ella como con el móvil te conectas por wifi, así puedes empezar comprobando en www.whatismyip.com (hazlo desde todos tus dispositivos involucrados en el tema) para ver si la dirección que te aparece es la misma que se registra en los logs de acceso de tus cuentas. Incluso puedes compararlas a ver si coinciden, aunque probablemente sean distintas si se conectan a través de servidores proxy diferentes.
Última edición por Nykito Día 18/09/16 a las 23:18:25. |
|
||||
|
||||
No no tengo apps de bloqueo de publicidad, instalé en junio una para probar en mi Bq M5 y le di permisos y enseguida formatee el terminal no llegué ni a utilizarla, pero no se si fue por eso o por la tablet recibida por Amazon que es desde donde me salía que se metían mis cuentas fuera de España, desde entonces no había rooteado y ayer al rootear con mi cuenta nueva, en la que nunca he metido en esa tablet me dice google que he iniciado sesión desde fuera de España y también con esa tablet que no tengo ya ...es raro de cojones.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 19/09/16 a las 12:48:25. |
|
||||
|
||||
Las IPs me salen normalmente en Outlook esta ocasión no he salen inicios de sesión en esa cuenta pero en Google si... Nadie me ha sabido responder, el caso es que nunca me había ocurrido... Me di cuenta por que no me ubicaba los dispositivos en su momento y desde entonces lo miro de vez en cuando... Ha coincidido con la apertura de Bootloader y la ROM más rooteo...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que empezar sabiendo cuales son esas ip's y de donde son (no me refiero al pais, sino de quién provienen). Usa algún servicio whois y busca cada una de ellas a ver que info te pone
|
||||
|
||||
![]() ![]() Han intentado en Estados Unidos de nuevo... Desde Outlook de hecho me ha empezado a dar error mi cuenta y me ha hecho meter la clave... Menudo mosqueo... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
66.249.93.212 - Whois Information
# # ARIN WHOIS data and services are subject to the Terms of Use # available at: https://www.arin.net/whois_tou.html # # If you see inaccuracies in the results, please report at # https://www.arin.net/public/whoisinaccuracy/index.xhtml # # # The following results may also be obtained via: # https://whois.arin.net/rest/nets;q=6...se&ext=netref2 # NetRange: 66.249.64.0 - 66.249.95.255 CIDR: 66.249.64.0/19 NetName: GOOGLE NetHandle: NET-66-249-64-0-1 Parent: NET66 (NET-66-0-0-0-0) NetType: Direct Allocation OriginAS: Organization: Google Inc. (GOGL) RegDate: 2004-03-05 Updated: 2012-02-24 Ref: https://whois.arin.net/rest/net/NET-66-249-64-0-1 OrgName: Google Inc. OrgId: GOGL Address: 1600 Amphitheatre Parkway City: Mountain View StateProv: CA PostalCode: 94043 Country: US RegDate: 2000-03-30 Updated: 2015-11-06 Ref: https://whois.arin.net/rest/org/GOGL OrgTechHandle: ZG39-ARIN OrgTechName: Google Inc OrgTechPhone: +1-650-253-0000 OrgTechEmail: [email protected] OrgTechRef: https://whois.arin.net/rest/poc/ZG39-ARIN OrgAbuseHandle: ABUSE5250-ARIN OrgAbuseName: Abuse OrgAbusePhone: +1-650-253-0000 OrgAbuseEmail: [email protected] OrgAbuseRef: https://whois.arin.net/rest/poc/ABUSE5250-ARIN # # ARIN WHOIS data and services are subject to the Terms of Use # available at: https://www.arin.net/whois_tou.html # # If you see inaccuracies in the results, please report at # https://www.arin.net/public/whoisinaccuracy/index.xhtml #
|
||||
|
||||
66.249.93.212 - Geo Information
IP Address: 66.249.93.212 Host: google-proxy-66-249-93-212.google.com Location ![]() City -, Organization Google ISP Google AS Number AS15169 Google Inc. Latitude 47°00'00" North Longitude 8°00'00" East Distance 1296.74 km (805.76 miles)
|
||||
|
||||
En fin, que seguimos como estábamos. Lo que quiera que sea pasa a través del proxy de Google
|
||||
|
||||
Deberías revisar a ver qué te pone en Gmail, visto a través del navegador, en el enlace "Información detallada" que está en la parte inferior derecha. Ahí puedes ver con detalle todas las ip's y lugares que han accedido a tu cuenta.
La verdad es que podemos echar un mes especulando sobre el tema, pero lo que tal vez deberías hacer, a no ser que otro compañero te aconseje algo mejor es: 1.- Copia de seguridad de datos y restaurado a fábrica de todos los dispositivos sospechosos. 2.- Cambio de contraseñas de las cuentas de correo (lógicamente desde un dispositivo de confianza). 3.- Descargar Google Authenticator y activar la verificación de 2 pasos A no ser que quieras saltar directamente al paso 3, y ver qué sucede con la actividad de la cuenta en tanto tus aparatos bajo sospecha se quedan sin acceso a las cuentas de correo, ya que mientras Android MM te pedirá el código de verificación para restaurar el acceso a Gmail en los androides más viejos recuerdo que había generar una contraseña específica desde la página de configuración de Google (no se mete directamente la contraseña real de Gmail).
Última edición por Nykito Día 19/09/16 a las 15:00:15. |
|
||||
|
||||
Lo mosqueante es que me dice que he iniciado sesión con la tablet que ya no tengo... Si cambio la contraseña al rato me dice que no se ha podido iniciar sesión para que la vuelva a poner... Y me está volviendo a ocurrir como te digo al abrir Bootloader y rodear.... Ya me había dejado de pasar.... Y la he liao
|
||||
|
||||
Y ayer cuando inicié el teléfono me daba la opción de restaurar mis datos pero de la tablet no del Bq X5 Plus... Cuando con esa cuenta no he utilizado la tablet...
|
||||
|
||||
Lo mosqueante es que me dice que he iniciado sesión con la tablet que ya no tengo... Si cambio la contraseña al rato me dice que no se ha podido iniciar sesión para que la vuelva a poner... Y me está volviendo a ocurrir como te digo al abrir Bootloader y rodear.... Ya me había dejado de pasar.... Y la he liao
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Por lo que cuentas de la contraseña cambiante cualquiera diría que estás pugnando con alguien para ver quién se queda antes con tu cuenta. Cambia la contraseña, accede a la cuenta y revisa que en las opciones de recuperación de la cuenta no existe ninguna dirección de correo sospechosa y sí tu número de teléfono, y acto seguido activa y configura la verificación en 2 pasos.
|
||||
|
||||
Si si la tablet la restauré, la verificación en dos pasos hecha ya... De hecho se la ha quedado mi madre y la estoy restaurando de nuevo... Me falta mirar lo que comentas de Google ver más datos de conexiones y tal... Oye gracias por tu ayuda...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí esta el bicho...le doy a gestionar acceso a mi cuenta y no me sale para quitar acceso...
|
||||
|
||||
Es Amazon flipando estoy ... Es una IP de Irlanda.. La tableta reacondicionada de Amazon...
|
||||
|
||||
Si si la tablet la restauré, la verificación en dos pasos hecha ya... De hecho se la ha quedado mi madre y la estoy restaurando de nuevo... Me falta mirar lo que comentas de Google ver más datos de conexiones y tal... Oye gracias por tu ayuda...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|