Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Edredhel Edredhel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Leve Calentamiento J5 2016

Que tal gente, soy nuevo en el Foro y necesito hacerles una consulta, adquirí este smartphone hace muy poco la verdad estoy muy conforme con el rendimiento, ahora mi duda es la siguiente he notado que con el uso cotidiano, redes sociales y similares (sin jugar), noto que el teléfono levanta una leve temperatura sobre los marcos de metal que trae, para ser mas exacto donde trae los controles de volumen por ese sector. Si alguno sabe o si es normal por los marcos de metal que trae. Les agradezco !

Saludos. Mauro
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edredhel Ver Mensaje
Que tal gente, soy nuevo en el Foro y necesito hacerles una consulta, adquirí este smartphone hace muy poco la verdad estoy muy conforme con el rendimiento, ahora mi duda es la siguiente he notado que con el uso cotidiano, redes sociales y similares (sin jugar), noto que el teléfono levanta una leve temperatura sobre los marcos de metal que trae, para ser mas exacto donde trae los controles de volumen por ese sector. Si alguno sabe o si es normal por los marcos de metal que trae. Les agradezco !

Saludos. Mauro
Es normal

Enviado do meu SM-J510FN através de Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 07:17:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /