|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los dispositivos que actualizarán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, nos quedamos sin nougat, por mi parte echaré un vistazo a ver que tal rinden las ROM, aunque probablemente me pille un nexus 5X que ahora está muy barato, muy mal por motorola, no me ha gustado el soporte que ha dado a éste móvil, una pena.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pena. No ya por la actualización en si, si no por el hecho de no poder contar con motorola como opción a la hora de renovar móvil.
Para no tener actualizaciones hay otras opciones bastante más economicas y más interesantes a nivel de hardware. Lo dicho, una pena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La propia Motorola lo confirma, una pena por este terminal que por lo demás va bien, pero nos han dejado con el trasero al aire a los que no nos gusta demasiado meternos a cacharrear.
https://motorola-blog.blogspot.com.e...coming-to.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye, Moto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que todos, la verdad me siento disgustado por Lenovo en específico que no quiere darle soporte a este gran móvil y celulares como El G4 play tiene el mismo procesador y si actualizará, es irónico pero igual probare varias ROMs & mi próxima compra será un Huawei o Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer y último motorola que tendré
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería uno chino por estas cosas, pero visto el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es una decepción porque hasta ahora cuando uno se compraba un Motorola contaba con al menos 2 años de actualizaciones como con los Nexus. Ahora mismo los que no queremos gastarnos más de 300€ y le damos importancia a las actualizaciones estamos jodidos.
Ninguna marca actualiza sus gama media más allá de una actualización y gracias. Los chinos ni eso, salvo Xiaomi que sorprendentemente actualiza bastante. Así que si queremos actualizaciones, gamas altas o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es una decepción porque hasta ahora cuando uno se compraba un Motorola contaba con al menos 2 años de actualizaciones como con los Nexus. Ahora mismo los que no queremos gastarnos más de 300€ y le damos importancia a las actualizaciones estamos jodidos.
Ninguna marca actualiza sus gama media más allá de una actualización y gracias. Los chinos ni eso, salvo Xiaomi que sorprendentemente actualiza bastante. Así que si queremos actualizaciones, gamas altas o nada. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún buen tutorial, para rootear, desbloquear bootloader & instalar CM?, para principiantes, nunca he tocado un Moto G en el apartado de sistemas y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter CM es fácil: una vez tengas el recovery metes la rom y las gapps en la sd interna y flasheas desde el recovery. En todos los móviles que he tenido CM siempre se ha metido igual.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he desbloqueado, actualizado y rooteado el mio sin haberlo tocado antes. Usando los scripts de Alkalinorap lo haces en un momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
Para meter CM es fácil: una vez tengas el recovery metes la rom y las gapps en la sd interna y flasheas desde el recovery. En todos los móviles que he tenido CM siempre se ha metido igual. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he desbloqueado, actualizado y rooteado el mio sin haberlo tocado antes. Usando los scripts de Alkalinorap lo haces en un momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101839
Para meter CM es fácil: una vez tengas el recovery metes la rom y las gapps en la sd interna y flasheas desde el recovery. En todos los móviles que he tenido CM siempre se ha metido igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que esperabais? bastante me parece ya que haya actualizado a MM, un móvil de gama media baja, no podéis esperar el mismo trato que gamas altas, mira los altas de Moto como actualizan, decirme cuantos móviles con precios similares incluso más altos actualizan... pq samsung solo se preocupa de los alta gama, los media apenas actualizan y no digamos los baja que se quedan tal cual salieron.
Y así con todas las marcas, queréis actualizaciones? pues gastar lo que vale un alta gama, o un Nexus, que por cierto tanto decir y los Nexus 5x se quedan sin N... En fin las quejas siempre estarán a la orden del día, la gente suele querer "duros a 4 pesetas" que se dice o más bien se decía. Saludos y a disfrutar de Cyanogenmod 13 que es igual o más estable que la stock añadiendo cientos de mejoras, parches de seguridad... Y el que no quiera pues que se conforme con 6.0.1 de marzo que ya han echo un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que esperabais? bastante me parece ya que haya actualizado a MM, un móvil de gama media baja, no podéis esperar el mismo trato que gamas altas, mira los altas de Moto como actualizan, decirme cuantos móviles con precios similares incluso más altos actualizan... pq samsung solo se preocupa de los alta gama, los media apenas actualizan y no digamos los baja que se quedan tal cual salieron.
Y así con todas las marcas, queréis actualizaciones? pues gastar lo que vale un alta gama, o un Nexus, que por cierto tanto decir y los Nexus 5x se quedan sin N... En fin las quejas siempre estarán a la orden del día, la gente suele querer "duros a 4 pesetas" que se dice o más bien se decía. Saludos y a disfrutar de Cyanogenmod 13 que es igual o más estable que la stock añadiendo cientos de mejoras, parches de seguridad... Y el que no quiera pues que se conforme con 6.0.1 de marzo que ya han echo un buen trabajo. ![]() Por cierto, el Nexus 5X ya tiene N oficialmente Última edición por valder1 Día 07/10/16 a las 11:51:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||