Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Auriculares inalámbricos

Buenas! esta misma tarde he visto los nuevos auriculares inalámbricos de samsung ( Samsung Gear Iconx ) y me han llamado mucho la atencion... menos su precio jiji llevo un tiempo buscando unos auriculares de ese tipo pero no encuentro nada que merezca la pena... alguno conocéis alguno con buena calidad de sonido y sin cables?? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Yo he probado y usado varios de este tipo y todos a la hora de usarlos no me iba bien ninguno.
En el caso de los de samsung comentan que se adapta bien, pero que la batería anda entre una hora y hora y media, así que si no sube un poco no le veo mucha salida....ademas con ese precio, mas de 200 pavos no me molesto ni en ver mas opiniones
Las valoraciones en Samsung son bastante claras:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-R150NZKAPHE

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Buenas! esta misma tarde he visto los nuevos auriculares inalámbricos de samsung ( Samsung Gear Iconx ) y me han llamado mucho la atencion... menos su precio jiji llevo un tiempo buscando unos auriculares de ese tipo pero no encuentro nada que merezca la pena... alguno conocéis alguno con buena calidad de sonido y sin cables?? Un saludo
Échales un vistazo a estos tiene buena critica y no tiene nada que ver de precio si no te gustan los devuelves y listo me parecen un timo los de Sam.
https://www.amazon.es/Syllable%C2%AE...655ac30e523469
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7

Hora actual: 00:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /