|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global instalada pero sin imeis,necesito hacer root para cambiarlos,gracias.
Buenas tengo la rom global miui 8,pero se me an borrado los imeis y necesito root para arreglar el problema,espero me echeis una mano.gracias y un saludo.
![]()
Última edición por Neu86 Día 06/10/16 a las 00:22:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también metí la pata y tengo el mismo problema e probado, un montón de cosas y por ahora ningún resultado por favor que alguien me ayudeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin 5:02 de la mañana
Por fin 5:02 de la mañana y después de dar 50 mil vueltas conseguí reparar el dichoso puto imei, si necesitas ayuda avísame
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria que me eches una mano campeon,llevo toda la noche intentando hacerlo root con diferentes programas de pc,apk...y no hay manera.Mi intencion era una vez echo el root usar la pp chamelephone y meter los imeis manualmente.Agradezco cualquier tipo de ayuda,gracias de nuevo.
Última edición por Neu86 Día 05/10/16 a las 06:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Cuando llegué del trabajo hago un mini tutorial y dejarte de root, que yo lo intenté de mil maneras y el root no le valió luego preparó un mini tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionado el problema gracias al tuto del vernee apollo lite que subio @kase.o,muchisimas gracias campeon.Os lo dejo por aqui funciona de 10 y ya tengo los 2 imeis de nuevo jejejejej,un saludo campeones y espero que os sirva,cualquier duda por aqui estoy.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223421 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»