|
||
|
||||
|
||||
Gorila glas?
Muy buenas, me ha llegado uno de vodafone y la verdad es que muy contento, vengo de un P7 y sinceramente este le da 10 vueltas en rendimiento...no en pantalla.
Solo tengo duda si este telefono lleva gorila glas en la pantalla ya que si no lo lleva tendriamos que colocarle un protector... gracias, |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me ha llegado uno de vodafone y la verdad es que muy contento, vengo de un P7 y sinceramente este le da 10 vueltas en rendimiento...no en pantalla.
Solo tengo duda si este telefono lleva gorila glas en la pantalla ya que si no lo lleva tendriamos que colocarle un protector... gracias, ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En algunos sitios pone que lleva y en otros que no, sinceramente por el tacto creo que no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo pondría de todas formas, mejor que sobre que no que falte.
|
|
||||
|
||||
Confirmado por Huawei, NO lleva Gorilla Glass.
Puedes hacer una búsqueda, a esta misma pregunta ya se ha respondido. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compré dos en El Corte Inglés este fin de semana y en las especificaciones que ellos tenían ponía claramente que SI. Vaya faena!
Menos mal que ya pedí los templados antes de salir de la tienda |
|
||||
|
||||
El que lleva no es que sea malo pero no es Gorilla Glass. |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es ponerle un cristal templado y estarás más tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llegó y puesto!
|
|
||||
|
||||
retomo este tema,alguien ha tenido alguna novedad de si finalmente lleva o no gorila glass? estoy x kitarle el cristal templado q se me ha llenado de burbujas en un lado y dejarlo sin nada,os subo foto q he visto en la pagina de huawei usa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lleva gorilla. Lleva protección tipo neg. La verdad... lo uso muchísimo al día y aun no tiene ni una marca. Con la resistencia de la pantalla estoy mas que contento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es lo de proteccion tipo neg?