|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al restablecer
Hola compis! Tengo un problema con mi huawei p8 lite y es que nada más tenerlo le desbloquee el bootloader para instalar el twrp y rootear. No conseguí flashear el twrp o por lo menos no conseguí iniciar el teléfono en éste modo.
La cuestión es que hoy, al intentar hacer una captura de pantalla me ha dado un fallo y al restablecer datos de fábrica se me queda en la pantalla de huawei (creo que brickeado). Cuando lo he iniciado en fastboot con el pc y he salido pulsando + y poder el teléfono ha iniciado normal, sin haberse restablecido y cómo si no hubiese pasado nada... Y bueno éste comportamiento se repite en bucle si intento restablecer... Ahora no sé si es necesario flashear una Rom o qué hacer... Gracias por la ayuda compis Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Restablece a fabrica desde TWRP
|
|
||||
|
||||
La cosa es que no puedo iniciar desde twrp, vuelvo a intentar flashear?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando enciendes el cel con el boton de volumen+ que te aparece? debe estar desconectado para que salga el twrp, conectado sale el recovery del emui
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por z_jones235 Día 08/10/16 a las 15:42:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|