|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llegó la notificación de una nueva actualización y quería saber si alguno ya la descargó y la probó a ver que tal. Yo ta tengo la versión 6.0.1 y el mensaje que me ha aparecido esta mañana es el siguiente:
Hay un nuevo software de sistema disponible 24.71.2.en.01 -Actualizaciones de seguridad de Android. -Mejoras de estabilidad. Agradezco compartan sus experiencias, saludos. ![]() pd. Por ahora no la voy a instalar xq me ha funcionado muy bien así como está- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llegó la notificación de una nueva actualización y quería saber si alguno ya la descargó y la probó a ver que tal. Yo ta tengo la versión 6.0.1 y el mensaje que me ha aparecido esta mañana es el siguiente:
Hay un nuevo software de sistema disponible 24.71.2.en.01 -Actualizaciones de seguridad de Android. -Mejoras de estabilidad. Agradezco compartan sus experiencias, saludos. ![]() pd. Por ahora no la voy a instalar xq me ha funcionado muy bien así como está- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 6.0 y me llego hace un rato una 24.51.2enBR pesa 15mb..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni si quiera me ha llegado 6.0.1
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien con la versión libre de 2GB para Europa (XT1541 osprey_reteu_2gb) que le haya aparecido esta actualización? Yo también sigo con la 6.0, no me sale este nuevo parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1541 con versión 24.41.33 osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU reteu, creo que debe ser el mismo
que el de Hexano y no me ha saltado nada desde Enero o Febrero que lo compré con Lollipop y me saltó la actualización a la version 6.0 actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el aviso de actualización, con android 6.01.
Soy root y cometí el error de intentar actualizar con el OTA. Resumen: entró el celu en un bootloop porque cada vez que se reiniciaba, entraba en TWRP. Luego de salir, booteaba y reiniciaba el proceso. Para arreglar todo hice un wipe dalvik cache desde TWRP. Resetee, y me apareció un mensaje que hubo un error al actualizar. Ahora sigo con el mensaje para actualizar, ya que las opciones son recordar más tarde. Viendo ahora la forma de bloquear el mensaje, o instalar por TWRP el parche de seguridad. Espero que sea de ayud a alguien que le pase algo similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco lo que es un parche de seguridad desde diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, la nueva versión viene con la nueva cámara y la nueva versión de Pantalla Moto?? (las que vienen en el moto G4)
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , con esta nueva actualización nota un leve sobrecalentamiento?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el aviso de actualización, con android 6.01.
Soy root y cometí el error de intentar actualizar con el OTA. Resumen: entró el celu en un bootloop porque cada vez que se reiniciaba, entraba en TWRP. Luego de salir, booteaba y reiniciaba el proceso. Para arreglar todo hice un wipe dalvik cache desde TWRP. Resetee, y me apareció un mensaje que hubo un error al actualizar. Ahora sigo con el mensaje para actualizar, ya que las opciones son recordar más tarde. Viendo ahora la forma de bloquear el mensaje, o instalar por TWRP el parche de seguridad. Espero que sea de ayud a alguien que le pase algo similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como estan bueno ami me salio esa actualizacion y cuando empieso a instalarla se reinecia marca una barrita cargando con el muñequito moviendo las antenitas y despues me marca error y para que ande tengo que hacer un hard reset.
tengo el moto g3 xt1543 ayuda por faor es insoportable esa notificacion de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que Lenovo se quiere cargar la marca Motorola en Europa y destinarla al mercado sudamericano.
Veo que detuvo la distribución de la 6.0.1 para las versiones europeas (XT1541, algunos tuvieron suerte hace meses de poder descargarla antes de que la retirasen), mientras que las versiones para América del Sur todos la han recibido. Ahora vuelve a suceder lo mismo, un nuevo parche de seguridad, supongo que para solucionar la vulnerabilidad Quadroot, y también sólo la están recibiendo las versiones de Sudamérica. A Motorola si le quitas su buena política de actualizaciones es un fabricante más del montón, no entiendo qué ganan los chinos de Lenovo con esta estrategia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como estan bueno ami me salio esa actualizacion y cuando empieso a instalarla se reinecia marca una barrita cargando con el muñequito moviendo las antenitas y despues me marca error y para que ande tengo que hacer un hard reset.
tengo el moto g3 xt1543 ayuda por faor es insoportable esa notificacion de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Mi BQ se ha actualizado y lleva el Parche de seguridad contra la vulnerabilidad Quadrooter lanzado hace poco por Google. El Moto G de mi mujer sigue con la actualización de enero. Yo lo flipo, una cosa es que no actualicen a Android 7 pero esto es mas que lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a Lenovo le interesa vender... Mmmm Lenovo... Y probablemente comprar Motorola sirve ara subirse más rápido a la ola... Y además aprovechar el know-how en telefonía/radio... Vamos es la sensación que da.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Motorola G- 2015 no se puedes actualizar
Hola amigos tengo mi Motorola G- 2015 y me ha llegado una notificación de actualización 24.71.2.en.01 y cuando descargo la actualización y la quiero instalar me sale el muñequito de Android y sale error de actualización ya lo e intentado varias veces pero sigue igual, tengo la duda de que se me sale este error porque compartí mi almacenamiento de mi tarjeta micro sd para que se instalen las aplicaciones que descargo porque antes que lo haga pude actualizar con normalidad mi moto G 2015 porfvor alguien que me pueda ayudar a cada rato me pide que lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que Lenovo se quiere cargar la marca Motorola en Europa y destinarla al mercado sudamericano.
Veo que detuvo la distribución de la 6.0.1 para las versiones europeas (XT1541, algunos tuvieron suerte hace meses de poder descargarla antes de que la retirasen), mientras que las versiones para América del Sur todos la han recibido. Ahora vuelve a suceder lo mismo, un nuevo parche de seguridad, supongo que para solucionar la vulnerabilidad Quadroot, y también sólo la están recibiendo las versiones de Sudamérica. A Motorola si le quitas su buena política de actualizaciones es un fabricante más del montón, no entiendo qué ganan los chinos de Lenovo con esta estrategia. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice más arriba, vale que no quieran o no les interese actualizar versiones, a 6.0.1 o a ''N'' pero lo de no actualizar los parches de seguridad que lanza Google me parece una IRRESPONSABILIDAD por parte de Lenovo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los parches de seguridad es un cachondeo. Nadie los saca. Solo Samsung y en su gama alta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||