|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
stylus para todo tipo de pantallas
http:///www.piensaendigital.com/htc/punteros/iclooly-multitouch-pen.html
Parece elegante, es bonito y segun dicen vale para todo tipo de pantallas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,que os parece el nuevo stylus capacitivo oficial de htc para la hd2, sera una buena opcion para no andar dejando todo el dia las huellas en nuestras HD2?...a partir del 27 de febrero estara disponible en la tienda oficial de htc a traves de expansys por 19€...
![]() |
|
||||
|
||||
tiene alguien el stylus oficial del hd2? que tal va?.he recibido hoy un stylus no oficial para pantallas capacitivas de ssmoviles y no me sirve para nada,practicamente no responde. si alguno tiene el oficial que diga a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
DAGi Stylus fits iPhone 3GS HTC Hero HD2 Nexus One-P5B
Y de este que opinais,¿no es como el original de Htc pero mas barato? |
|
||||
|
||||
tengo pedido el oficial desde hace 15 dias y aun estan esperando stock porque lo piden bajo demanda,cuando me llegue os comento,pero no parece que vaya a ser muy pronto....
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he comprado y no va bien. Les he llamado para comentarles el problema y me dijeron que ya eran conscientes. A lo largo de mañana supongo que pasaran a llevarse el stylus que muy amablemente los de ss moviles me reintegran el dinero.
|
|
||||
|
||||
segun el estado del pedido faltan 34 dias para que les llegue el stylus oficial y poder enviarmelo,asi que paciencia chicos,os ire comentando......a ver si antes de navidades lo probamos
![]() |
|
||||
|
||||
yo he recibido hace dos diás el capacitive stylus oficial ( de octilus) y no logro que funcione, he comprado dos y no funcionan para nada, ¿puede ser que tenía colocado el invisible shield?
Por favor que alguíen diga algo |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Ya lo comenté en otro post sobre el mismo tema. Yo tengo el original de htc y los "no originales" que se venden por ebay "para todo tipo de pantalla" y no he conseguido que funcione bien ninguno. Terminas usando siempre los dedos y, como cosa curiosa, funcionan algo mejor los de ebay que el original. Mi recomendación es que os ahorréis el dinero y no compréis punteros para este terminal, pero es sólo mi opinión. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|