|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial explicando paso a paso la instalación de MIUI 8 ("de xiaomi.eu") para los Mi3 y Mi4. Si tenéis cualquier duda, preguntadla. Saludos ![]()
Última edición por zzss2 Día 17/06/16 a las 15:14:48. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo una duda, yo tengo la miko v26 con CWM y partición antigua, ¿primero tendría que hacer algún tipo de partición o algo en concreto? ¿o instalo directamente según el tutorial?
|
|
||||
|
||||
-tener partición stock ampliada - tener TWRP Te va a tocar ampliar el system e instalar el TWRP. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
amigo necesito tu ayuda, la penúltima vez que flashe una rom al reiniciar mi teléfono me pidió mi cuenta Mi sin embargo directamente me peonia un numero telefonico de otro pais creo que de la india que no era el mio ( mexico) asi que no pude pasar del reinicio, restaure la copia de seguridad del TWRP y listo después flashe la ultima 7 de xioami E.U. solo hice los dalvik cache
hoy instale Miui 8 y nuevamente relaciona la cuenta mi con otro telefono, asi que decidi retaurar la copia de seguridad del TWRP y al terminar nuevamente me cargaba la rom de Miui 8 que hago no puedo ingresar al telefono como dato adicional yo he sido siempre el dueño del movil no entiedo por que pasa eso y no quiero un pisa papeles estoy contentisimo con mi movil |
|
||||
|
||||
solucionado volvi a cargar la rom miui 7 del 7.4.2 y posteriormente restaure la copia de seguridad y asi pude ingresar nuevamete
después flashe MIUI SIN WIPES, solo dalvik cache y cache y listo me pregunto si podre volver a instalar una Rom en limpio saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en unas semanas cuando tenga tiempo me pondré a cambiarlo. Voy a pasar de android 4.4 y ya vi que tengo que cambiar particiones y poner twrp. Mi pregunta es si hago backup de app y sistema siendo 4.4, podre restaurarlo sin problemas para la nueva de miui 8? No me importancia tener que reinstalar todo la verdad, pero si puedo evitarlo.....aunque no quiero que me queden mierdas por ahí y tenerlo todo ok.
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
hola,
ME he cargado el movil ayer flasheando miui 8 (había ampliado partición ya, pero venía de exodus) y no sé como seguir lo pasos que dicen en el post de mippo. alguien me puede hechar un cable? El teléfono me queda como unknow device y ahí ya me jode el tema. no tengo nin idea de como seguir, lo único que me parece leyendo eso es que tengo que abrir el movil? menuda aventura puede ser eso. Si tiene la amabilidad de echarme un cable por favor.. |
|
||||
|
||||
buenas a todos hay varias rom para bajar cual es la ultima la 6.6.3 de miui 8 esa es la buena gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado volvi a cargar la rom miui 7 del 7.4.2 y posteriormente restaure la copia de seguridad y asi pude ingresar nuevamete
después flashe MIUI SIN WIPES, solo dalvik cache y cache y listo me pregunto si podre volver a instalar una Rom en limpio saludos ![]() ![]() ![]() en unas semanas cuando tenga tiempo me pondré a cambiarlo. Voy a pasar de android 4.4 y ya vi que tengo que cambiar particiones y poner twrp. Mi pregunta es si hago backup de app y sistema siendo 4.4, podre restaurarlo sin problemas para la nueva de miui 8? No me importancia tener que reinstalar todo la verdad, pero si puedo evitarlo.....aunque no quiero que me queden mierdas por ahí y tenerlo todo ok.
gracias de antemano ![]() ![]() hola,
ME he cargado el movil ayer flasheando miui 8 (había ampliado partición ya, pero venía de exodus) y no sé como seguir lo pasos que dicen en el post de mippo. alguien me puede hechar un cable? El teléfono me queda como unknow device y ahí ya me jode el tema. no tengo nin idea de como seguir, lo único que me parece leyendo eso es que tengo que abrir el movil? menuda aventura puede ser eso. Si tiene la amabilidad de echarme un cable por favor.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La que he probado es la que ves en el vídeo, las otras actualizaciones no las he probado así que no sabría decirte si tienen más fallos o menos. Saludos
![]() ![]() Y qué tal funciona esa nueva MIUI 8? Características a destacar? Muchísimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tutorial actualizado a día de hoy para tener acceso Root mediante SuperSU:
OP editado. Saludos ![]()