|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Pixel de Google aparece antes de tiempo en la web de una operadora canadiense
El nuevo Pixel de Google aparece antes de tiempo en la web de una operadora canadiense Leemos en teknofilo.com A pocos días del anuncio del 4 de octubre, parece que el operador canadiense Bell ha decidido lanzar por su cuenta el Google Pixel antes de tiempo y ha publicado algunos materiales promocionales. El operador ha colocado en su página web de reserva del Galaxy Note 7 (¿alguien se lo explica?) un render del nuevo Pixel en color blanco y no ha sido difícil obtener la imagen en color negro jugando con el nombre del fichero de imagen. El texto que acompaña la imagen dice “Presentamos Pixel, un teléfono de Google. Haz tu pedido hoy.” ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo de pantalla en esos marcos
|
||||
|
||||
|
Muy parecido a "teléfonos chinorros malos". Supongo que tendrán preparado alguna función "especial", porque desde luego en cuanto a diseño dejan mucho que desear (a nivel personal por lo menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atractivo no es ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
feillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien feos la verdad ... :/
|
||||
|
||||
|
de verdad ese es el pixel xl? ese negro? porque si es así lo compro ya. m encantan esos marcos me parece mucho mas bonito que el pixel normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel normal me parece que tiene unos marcos enormes. En serio, parecen los marcos del iPhone. Muy muy decepcionado, está claro que HTC no sabe hacer un teléfono con marcos reducidos. Ya le podían haber puesto el lector en la parte delantera, hueco tienen, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que le pongan los botones fuera de la pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone by Google... es clavado a un 6, 6s y 7 (los 3 iguales).
Última edición por DaSound Día 02/10/16 a las 23:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono diseñado por Homer...
|
||||
|
||||
|
Me sumo:
Cual es el resultado de un iPhone sin boton home? Pixel
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidio, Xiaomi...
|
|
|