|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta SD?
Hola buenas tardes!!
![]() Ante todo, hoy me ha llegado mi Redmi Note 3 Pro con Miui 8 Global Estable 8.0.2.0 y mi pregunta es... ¿Se pueden pasar las aplicaciones a la SD? Me sorprende que no lleve esa opción... o quizás no la encuentro... Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay muuuchos hilos hablando sobre ello,no cuesta buscar un poco...
No,en la mayoría de móviles con android 6 lo tienen capado por varias razones: - Las velocidades de las Sd crean conflictos..... - Las mismas aplicaciones no están preparadas para trabajar desde la SD y dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Rom oficial, no, y parece ser que cuando basen el sistema en el android 6, en el cual el Sistema stock permitia acumular la capacidad de la microsd como memoria interna, eliminarán esa opcion, de todas maneras me parece que se necesita una tarjeta de memoria rapida, a mi una uhs-I class 10 no me la dejaba acumular.
Esto lo hacen asi algunos fabricantes porque no les interesa que sus versiones de mayor memoria interna no sirva para nada ya que con una tarjeta se ampliaría y no se venderían bien, asi que los que permitan microsd solo podran meter archivos multimedia, descargas y demas archivos que no tengan que ver con el sistema y apps. Ademas de otras causas que han dicho antes. Por todas esas razones muchas marcas o modelos ni tan siquiera dan la opcion de insertar una microsd. Si quieres esa opcion, tendras que flashear una ROM de cyanogenmod por ejemplo y asegurarte de que tu tarjeta cumpla los requisitos para la acumulacion, porque se va a requerir una tarjeta con casi la misma velocidad que la memoria interna. Última edición por uxiopd Día 04/10/16 a las 22:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero poder poner las fotos que realizas en una tarjeta sd , si se podra no???, asi como poner tu musica etc ,
gracias , un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||