|
Presentación y una pregunta sobre aplicación de noticias
Hola a todos, me presento en el foro, aunque hace mucho tiempo que lo consulto, pues tengo una Surface Pro desde hace un par de años y estoy muy contento con ella, pero ya llevaba un tiempo con ganas de actualizarme, se me iban los ojos detrás de la 4, pero me paraba bastante el precio y finalmente he podido conseguir una Surface Pro 4 i5 128Gb con 4Gb de Ram y teclado original por 660 € y garantía hasta 2018 y no me lo he pensado más (creo que iba a ser un poco complicado encontrar algo más económico). Así que ya la tengo y estoy muy satisfecho, creo que el cambio desde la primera a esta ha sido espectacular: batería, lápiz, pantalla, velocidad y así con todo.
Asi que ahora estoy poniéndola a punto e instalando todo aquello que necesito habitualmente y es ahí donde quiero haceros una pregunta: tengo también un Ipad que he venido utilizando habitualmente, pero que poco a poco voy arrinconando, pero hay algunas cosas que me gustaría poder reproducir en la Surface, como por ejemplo una buena aplicación para leer noticias, del estilo de News Republic o similar. He visto que viene instalada Flipboard, pero creo que hay que crear una cuenta y prefiero que no sea necesario, ¿utilizais o sabeis de alguna aplicación como la que os comento que funcione en nuestras Surface?
Muchas gracias y un saludo a todos.
|