|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el movil lo más Stock posible
El tema es el siguiente:
Quiero instalar la última rom de stock de Marshmallow 6.0.1 de Vodafone, tengo problemas de reinicios y se calienta demasiado el movil. (Creo que la placa esta dando problemas) y me gustaría dejar el movil lo más de fabrica posible para enviarlo al SAT ya que aún esta en garantía hasta diciembre de este año. La Rom que tengo es la N910FXXU1DPI1_N910FVFR1DPF1_N910FXXU1DPH1_HOME.tar .md5 (Última Vodafone Alemana bajada de Sammobile) Lo único que esta rom es de un solo archivo para meter por Odin en su AP correspondiente. Y me gustaría tener una Rom Vodafone 6.0.1 (Spain) con sus 4 archivos y el Pit. Para dejar el movil lo más OEM posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en sammobile y busca la ultima que haya phe y la instalas con un reset factory despues de instalarla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy lo he llevado al SAT TPH y me han dicho que probablemente fuera de la batería Total que 30 días a esperar sin movil puesto que lo van a mandar a Samsung (Que aún está en garantía)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||