|
||
|
||||
|
||||
Belulah 1.0
Belulah 1.0 En TF Android Developers tenemos el gusto de presentaros nuestra primera ROM para el Jiayu S3+. Lollipop (5.1) realizada, compilada y probada por nuestro equipo, no sin antes realizar una previa y costosísima labor de reorganización de todo el código fuente para adaptarlo a este procesador. Es una ROM totalmente funcional y completamente fluida, adaptada y ajustada perfectamente a este terminal. Como siempre, intentamos satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes potenciando cada una de las funcionalidades de este gran terminal. También dispone de actualizaciones automáticas (vía OTA) para poder, además de ir actualizando el terminal en la medida de lo posible, poder ir añadiendo funcionalidades, potenciando así cada vez más el Jiayu S3+ ayudando al usuario a que no tenga que complicarse excesivamente en actualizar la ROM. Esta será también la ROM oficial de Jiayu.es, a quien agradecemos la confianza depositada de nuevo en nosotros. Esperamos de vosotros que nos deis vuestras opiniones y que nos reportéis cualquier problema que tengáis con ella en este hilo, ya sea con la instalación, o con cualquier funcionalidad que no os vaya correctamente. Changelog: Belulah 1.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: Gracias a Atmos por el Dolby Atmos Descargas e instalación: Desde nuestro foro
|
||||
|
||||
Instalada, por ahora muy buenas impresiones.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Belulah 1.0 En TF Android Developers tenemos el gusto de presentaros nuestra primera ROM para el Jiayu S3+. Lollipop (5.1) realizada, compilada y probada por nuestro equipo, no sin antes realizar una previa y costosísima labor de reorganización de todo el código fuente para adaptarlo a este procesador. Es una ROM totalmente funcional y completamente fluida, adaptada y ajustada perfectamente a este terminal. Como siempre, intentamos satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes potenciando cada una de las funcionalidades de este gran terminal. También dispone de actualizaciones automáticas (vía OTA) para poder, además de ir actualizando el terminal en la medida de lo posible, poder ir añadiendo funcionalidades, potenciando así cada vez más el Jiayu S3+ ayudando al usuario a que no tenga que complicarse excesivamente en actualizar la ROM. Esta será también la ROM oficial de Jiayu.es, a quien agradecemos la confianza depositada de nuevo en nosotros. Esperamos de vosotros que nos deis vuestras opiniones y que nos reportéis cualquier problema que tengáis con ella en este hilo, ya sea con la instalación, o con cualquier funcionalidad que no os vaya correctamente. Changelog: Belulah 1.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: Gracias a Atmos por el Dolby Atmos Descargas e instalación: Desde nuestro foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandísima rom, va fenomenal y me encantan todos los extras, sobretodo lo del doble "clic" tanto para bloquear como para desbloquear.
Lo único, que también me fallaba en la stock, es el tema del volumen de la alarma, no sé si le pasará a más gente pero a veces me lo encuentro con el volumen al mínimo, el de la alarma solo, y sí no estoy siempre atento la alarma se enciende pero no suena nada. |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, magnífica room, quizas no tiene tantas Pijadas como la cm12 però va super bien, yo cambie por los cortès que tenia cuando me cambiaba de 3g s 4g o viceversa podia passar 15 Segundos sin cobertura, con esta no tengo problema ninguno
|
|
||||
|
||||
Grandísima rom, va fenomenal y me encantan todos los extras, sobretodo lo del doble "clic" tanto para bloquear como para desbloquear.
Lo único, que también me fallaba en la stock, es el tema del volumen de la alarma, no sé si le pasará a más gente pero a veces me lo encuentro con el volumen al mínimo, el de la alarma solo, y sí no estoy siempre atento la alarma se enciende pero no suena nada. ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar, enhorabuena por la Rom. La estoy probando y por ahora estoy muy contento con ella.
Lo único, cuando le doy a ajustes dentro de youtube se me cierra la aplicación. Os ha pasado a alguno de vosotros? |
|
||||
|
||||
Chupa batería que es un gusto. :-s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, pero tampoco tengo la última actualización, igual es algún fallo de la última versión, yo tengo el YouTube 11.19.56.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que es el "Miravision". Edito: Cierto no se puede configurar, de todas formas con los ajustes por defecto se ve genial. Última edición por JoSSeTe1 Día 02/07/16 a las 13:16:07. |
|
||||
|
||||
Buenas,
La rom va perfecta, pero tengo una consulta. ![]() La CM13 y AICP que hay en needrom tienen un apartado de "jiayu tools" que a parte de llevarte a las opciones de ingeniero también tienen la opción de invertir el giroscopio (ya que este maldito bicho tiene uno de los ejes del revés). Hay alguna posibilidad de que esto se añada? es que no hay aplicaciones ni veo que haya nada para root que permita cambiarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo esta rom pero no me deja hacer recovery y el aparato esta bloqueado, solamente pone jiayu en pantalla
|