Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
camulus camulus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Saludos...

Buenos días.
Como en el mensaje del "jefe" dice que tengo que pasar por aquí, que si no, me mirará mal, pues.... aquí estamos!
Mi nombre es Jordi y acabo de adquirir una HTC Desire con Orange. Por ahora, probándola al 100% durante 7 dias que son los que tengo para decidir si me mola o me elijo otro terminal.
Supongo que nadie de por aquí va a decir nada malo de ella o me va a recomendar otra, no?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camulus Ver Mensaje
Buenos días.
Como en el mensaje del "jefe" dice que tengo que pasar por aquí, que si no, me mirará mal, pues.... aquí estamos!
Mi nombre es Jordi y acabo de adquirir una HTC Desire con Orange. Por ahora, probándola al 100% durante 7 dias que son los que tengo para decidir si me mola o me elijo otro terminal.
Supongo que nadie de por aquí va a decir nada malo de ella o me va a recomendar otra, no?
Saludos!
Yo tengo una Hero y ya me gustaría tener una Desire, pero bueno para gustos están los colores.

Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /