Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/14, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Tu operador: Vodafone

Lo dejais encendido?

Mi pregunta es simple ,dejais el chromecast encendido constantemente o lo apagais después de cada uso? se calienta?afecta al funcionamiento de la tv?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/14, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Buena pregunta compi. Tengo la misma duda. Lo enchufo al usb de la tele porque tenerlo todo el dia conectado a la alimentacion no se... Asi al menos cuando apago la tele se apaga el cacharro. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/14, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 609
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo conectado al USB de la TV. Perfecto, no noto nada raro en la TV y así se apaga cuando no la estoy usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/14, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo desconecto, pero por que pasa algo raro... Si enciendo la tv con el conectado (al USB de esta), me "reinicia" la tv como dos o tres veces (aleatorio). La enciende y la apaga...raro raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/14, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo enchufado al USB de la TV, pero suelo desenchufarlo porque me pasa una cosa extrañisima: cuando esta encendido el Chromecast en la aplicación de Youtube del móvil me aparece por supuesto el icono de conexión de Chromecast, pues siempre que me aparece dicho icono, siempre que está encendido el aparato, los vídeos no se me ven a pantalla completa en el móvil, se me queda la barra de notificaciones y el reloj y tal siempre en pantalla. Me ocurre sin haberme conectado al Chromecast desde Youtube por supuesto, si se conecta directamente no puedes ver vídeos en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/14, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

gracias a todos por vuestras respuestas. veo que son variadas. a mi no me ha hecho nada raro por dejarlo encendido en la alimentacion ni al encenderlo al usb. se comporta perfectamente bien. pero se me hace raro dejarlo ahi 24h encendido a la alimentacion... no se...

supongo que lo de los videos de youtube en pantalla completa nos ocurrira a todos... pero es lo que menos me preocupa, porque cuando estoy en casa no veo videos de youtube con el telefono... pero bueno... de momento lo dejare en el usb de la television... hasta que me harte de estar cambiandolo por el del disco duro jajaja. un saludoo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/14, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo enchufado a la red electrica pero tengo un ladrón con interruptor que apago cuando me voy a dormir, de todos modos el aparato está conectado pues mis nexus lo detectan pero debo reiniciarlo cuando cambio al canal donde está el chromecast pues no se ve aún cuando funciona, vamos que si desconecto mi movil o tablet y cambio de canal al volver se ve en negro a pesar de que está funcionando y al reiniciar todo ok. (lo reinicio desde la app oficial para no tener que levantarme son 20 segundos).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
aitz54 aitz54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo conectado al usb de la tv yasi al apagarla se apagRa. Y no tengo ningu problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/14, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo conectado a la red eléctrica y nunca lo he apagado. Siempre que voy al HDMI-3 lo tengo ahí tan chulo.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/14, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Yo también lo tengo enchufado a la red eléctrica, porque, misteriosamente, la tele donde lo tengo puesto no tiene conexión usb, hdmi si tiene, 3, pero usb ni uno 0_o. Y no lo quito nunca.

Tapatolk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/14, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99

Veo que la preocupación viene por la salud de nuestro chromecast... os debería preocupar mas la salud de vuestro bolsillo, consume muy poco pero tenemos muchos cacharros que consumen muy poco conectados... es simplemente cuestión de no desperdiciar recursos. Yo lo tengo en una regleta con botón de apagado y encendido, ahí va bien, lo que no había caído en conectarlo al usb de la tele, me viene bien que lo hayáis comentado ^^.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/14, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo lo apago ya que me crea interferencias con la señal de Tv
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/14, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Yo lo apago ya que me crea interferencias con la señal de Tv
Puea puede que sea por que el cable de television esta en mal eatado o mal coenctado y la mas minima interferencia le afecta. Lo puedes revisar. Y un consejo es que el cable de antena y hdmi este lo mas alejado posible de los cables de corriente electrica para evitar interferencias. Son muy delicados!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/14, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Puea puede que sea por que el cable de television esta en mal eatado o mal coenctado y la mas minima interferencia le afecta. Lo puedes revisar. Y un consejo es que el cable de antena y hdmi este lo mas alejado posible de los cables de corriente electrica para evitar interferencias. Son muy delicados!!
Estan bien conectados pero el puerto de la antena y el hdmi están muy juntos y seguro que es por eso
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/14, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo en el usb del tv LG, al apagar el televisor se apaga por completo es como tener el DVD pero mejor este se apaga al apagar la tv, una semana con el aparatito y parece mentira que una cosa tan pequeña de para tanto y sobre todo el precio y lo que nos queda por ver.
Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/14, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Sinceramente pienso que lo mejor es tenerlo por el USB de la tele para que cuando apagues la tele el aparato descanse y no gastes electricidad ya que no lo estas usando
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/14, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Pues no sé, yo lo tengo conectado en el HDMI lateral de mi tele (el que está más cerca de la toma de antena) y para que no sobresagla mucho lo tengo con el adaptador que trae flexionado hacia atrás. Y para que se sujete mejor y no quede colgando lo tengo atado con una goma elástica al cable de antena. Y ni una interferencia, os lo prometo.
No será que las interferencias se provocan al alimentarlo por el USB de la propia tele?
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/14, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
solosamu solosamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
Chromecast conectado al USB:

-Si apago la tv desde el mando (queda en standby la TV) al cabo de un rato el Chromecast se apaga, debe deshabilitar los USB pasado un tiempo la TV.

-Si la apago directamente en el botón, el Chromecast se apaga directamente.

Asi que sin duda alguna conectado al USB ya que si no uso la TV se apaga si o si.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/14, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

Se supone que esta preparado para estar encendido siempre y que seguro hicieron las pruebas necesarias si se rompe pues garantía y otro pero vamos yo lo tengo enchufado al USB del ruter y no lo apago nunca así por la mañana pongo musica y me enciende la tele resulta muy practico la verdad. Si no estaría preparado para estar siempre enchufado lo advertirian en la caja que lo desenchufaramos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/14, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,748
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tenía esta misma duda. Cómo bien dice el creador del hilo las respuestas son muy variadas. En mi caso lo tengo conectado a la Red eléctrica cuando lo voy a usar, si no, lo desenchufo porque se calienta mogollón, y lo del USB me parece bien aunque no siempre que se enciende la tele es para usar el Chromecast, por eso prefiero lo otro, así no estoy apagando y encendiendo el cacharrillo a cada momento. Aquí cada uno tiene sus manías ja ja ja. Buen finde a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 06:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /