Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿Gorilla glass 3?

Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....

Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo....

¿Sabeis que me paso ayer?

Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview.

Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000

Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil...

Que decepción de terminal

Última edición por Zipel2099 Día 13/07/15 a las 17:34:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/15, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....

Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo....

¿Sabeis que me paso ayer?

Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview.

Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000

Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil...

Que decepción de terminal
Era de esperar. ¿Se te ha roto el cristal capacitivo o el protector de cristal templado?

Lo que no comprendo es que digas que te ha decepcionado, con todo lo que habías comentado desde mucho antes de recibirlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

valla putada ami se me callo desde una altura mucho mayor que la tuya y con fuerza y no le paso nada excepto que arriba en un pico tiene un bollo en la parte de metal o acero o lo que sea eso...
pero a la pantalla no le paso nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
A mi también se me cayo esta mañana desde la altura del bolsillo y por suerte no le paso nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
carlitoscya carlitoscya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Simyo
La funda s -view no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Era de esperar. ¿Se te ha roto el cristal capacitivo o el protector de cristal templado?

Lo que no comprendo es que digas que te ha decepcionado, con todo lo que habías comentado desde mucho antes de recibirlo.

El cristal templado esta intacto....al igual que el lcd...sera la capa de cristal capacitivo como tu la llamas....vamos, lo que es el gorilla glass 3.

Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto....

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.

He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto.

Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cristal templado esta intacto....al igual que el lcd...sera la capa de cristal capacitivo como tu la llamas....vamos, lo que es el gorilla glass 3.

Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto....

Si, bueno, ya se ha comentado muchas veces que mientras que el gorilla glass es más duro que otros cristales, es incluso más frágil. En fin, mala suerte, era el diario de una muerte anunciada.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, bueno, ya se ha comentado muchas veces que mientras que el gorilla glass es más duro que otros cristales, es incluso más frágil. En fin, mala suerte, era el diario de una muerte anunciada.

Pero que el cristal templado este intacto y la pantalla se joda...para que queremos tanta protección encima sino sirve de nada? Pero ya te digo, he visto caer el de mi mujer 3 o 4 veces desde la mesita de noche, con toda la pantalla en el suelo y no pasarle nada...y fijate el mio....

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compra te una funda de silicona y arreglado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que el cristal templado este intacto y la pantalla se joda...para que queremos tanta protección encima sino sirve de nada? Pero ya te digo, he visto caer el de mi mujer 3 o 4 veces desde la mesita de noche, con toda la pantalla en el suelo y no pasarle nada...y fijate el mio....

Es la suerte. Por el metro veo montañas de galaxy y iphone con la pantalla rota. Éste tiene la ventaja de que el disgusto, como mucho, cuesta unos 180€

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la suerte. Por el metro veo montañas de galaxy y iphone con la pantalla rota. Éste tiene la ventaja de que el disgusto, como mucho, cuesta unos 180€

Para que veas...mira la pantalla de mi s3 impoluta después de 3 años, con esto te haces una idea del trato que le doy a mis moviles...y mi s1 igual...jjj

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.

He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto.

Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo
¿Hay diferencia entre que el móvil caiga de pantalla a que se caiga algo encima? Que se me cayo de pantalla y si el golpe hubiera sido fuerte y no como digo se hubiera roto el cristal templado.... Y según la descripcion de la pantalla por elephone es anti-caidas, pero vamos, igual que el marco indestructible.....

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que veas...mira la pantalla de mi s3 impoluta después de 3 años, con esto te haces una idea del trato que le doy a mis moviles...y mi s1 igual...jjj

Hombre, la pantalla del s3 es mucho más pequeña. Más superficie es más fragilidad. Pero sobre todo es la suerte. El Lumia que tenía hasta ahora, de 4.5" se me cayó varias veces y nunca se rompió. El de mi hermana cayó decenas de veces, y ella decía que era irrompible, pero en una caída tonta se rompió.

Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlitoscya Ver Mensaje
Compra te una funda de silicona y arreglado
Si la hubiera te puedo asegurar que seria la primer opción q hubiera tenido, pero contando mi experiencia solo quiero que valoreis esto y que tengais cuidado con vuestros tlf y el que no se lo haya comprado, que sepa lo que pasa....yo pienso agotar todas mis opciones ya que me considero estafado

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, la pantalla del s3 es mucho más pequeña. Más superficie es más fragilidad. Pero sobre todo es la suerte. El Lumia que tenía hasta ahora, de 4.5" se me cayó varias veces y nunca se rompió. El de mi hermana cayó decenas de veces, y ella decía que era irrompible, pero en una caída tonta se rompió.

Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado.

Pero vamos...que nos venden la moto... "anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me a llegado hoy una carcasa pero es dura, no de silicona, y se la ve buena por si se me cae... lo que sea por que no se me rompa otro teléfono..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos...que nos venden la moto... "anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafado

Pero ya ves que a otros se le ha caído desde 1m y no le ha pasado nada. Desde luego anticaídas no es ningún móvil. Prueba a reclamar por ahí. Supongo que habrá formas de demostrar la velocidad del golpe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

¿Hay diferencia entre que el móvil caiga de pantalla a que se caiga algo encima? Que se me cayo de pantalla y si el golpe hubiera sido fuerte y no como digo se hubiera roto el cristal templado.... Y según la descripcion de la pantalla por elephone es anti-caidas, pero vamos, igual que el marco indestructible.....

Yo entiendo que si, si le cae una bola de acero o algo punzante es muy posible que resista.

En una caída el golpe puede trasmitirse por la carcasa y el cristal no protege.

Un diamaante es muy duro, dureza 10, (del 1 al 10), en cambio es muy frágil. Son conceptos diferentes.

Dale un pequeño martillazo al un diamante y veras, jajja

Puede ser resistente a ser rayado, a la flexión, a un golpe seco, a la vibración, a una presión continuada.....
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
SLiaDeR SLiaDeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S9+
El s3 a mi se me rompio el cristal al mes de tenerlo, no por tener Gorila Glass es invencible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 18:51:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /