|
||
|
||||
|
||||
¿Gorilla glass 3?
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....
Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo.... ¿Sabeis que me paso ayer? Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview. Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000 ![]() ![]() Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil... Que decepción de terminal Última edición por Zipel2099 Día 13/07/15 a las 17:34:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....
Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo.... ¿Sabeis que me paso ayer? Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview. Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000 ![]() Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil... Que decepción de terminal ![]() Lo que no comprendo es que digas que te ha decepcionado, con todo lo que habías comentado desde mucho antes de recibirlo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
valla putada ami se me callo desde una altura mucho mayor que la tuya y con fuerza y no le paso nada excepto que arriba en un pico tiene un bollo en la parte de metal o acero o lo que sea eso...
pero a la pantalla no le paso nada |
|
||||
|
||||
La funda s -view no hace nada
|
|
||||
|
||||
Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto.... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.
He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto. Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo |
|
||||
|
||||
El cristal templado esta intacto....al igual que el lcd...sera la capa de cristal capacitivo como tu la llamas....vamos, lo que es el gorilla glass 3.
Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto.... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compra te una funda de silicona y arreglado
|
|
||||
|
||||
Pero que el cristal templado este intacto y la pantalla se joda...para que queremos tanta protección encima sino sirve de nada? Pero ya te digo, he visto caer el de mi mujer 3 o 4 veces desde la mesita de noche, con toda la pantalla en el suelo y no pasarle nada...y fijate el mio....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.
He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto. Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la hubiera te puedo asegurar que seria la primer opción q hubiera tenido, pero contando mi experiencia solo quiero que valoreis esto y que tengais cuidado con vuestros tlf y el que no se lo haya comprado, que sepa lo que pasa....yo pienso agotar todas mis opciones ya que me considero estafado
|
||||
|
||||
Hombre, la pantalla del s3 es mucho más pequeña. Más superficie es más fragilidad. Pero sobre todo es la suerte. El Lumia que tenía hasta ahora, de 4.5" se me cayó varias veces y nunca se rompió. El de mi hermana cayó decenas de veces, y ella decía que era irrompible, pero en una caída tonta se rompió.
Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me a llegado hoy una carcasa pero es dura, no de silicona, y se la ve buena por si se me cae... lo que sea por que no se me rompa otro teléfono..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Hay diferencia entre que el móvil caiga de pantalla a que se caiga algo encima? Que se me cayo de pantalla y si el golpe hubiera sido fuerte y no como digo se hubiera roto el cristal templado.... Y según la descripcion de la pantalla por elephone es anti-caidas, pero vamos, igual que el marco indestructible.....
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() En una caída el golpe puede trasmitirse por la carcasa y el cristal no protege. Un diamaante es muy duro, dureza 10, (del 1 al 10), en cambio es muy frágil. Son conceptos diferentes. Dale un pequeño martillazo al un diamante y veras, jajja Puede ser resistente a ser rayado, a la flexión, a un golpe seco, a la vibración, a una presión continuada..... |
|
|
||||
|
||||
El s3 a mi se me rompio el cristal al mes de tenerlo, no por tener Gorila Glass es invencible
|