|
|
|
¿Gorilla glass 3?
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....
Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo.... ¿Sabeis que me paso ayer? Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview. Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000 ![]() ![]() Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil... Que decepción de terminal Última edición por Zipel2099 Día 13/07/15 a las 17:34:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no comprendo es que digas que te ha decepcionado, con todo lo que habías comentado desde mucho antes de recibirlo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
valla putada ami se me callo desde una altura mucho mayor que la tuya y con fuerza y no le paso nada excepto que arriba en un pico tiene un bollo en la parte de metal o acero o lo que sea eso...
pero a la pantalla no le paso nada |
|
|
|
A mi también se me cayo esta mañana desde la altura del bolsillo y por suerte no le paso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda s -view no hace nada
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me venia mosqueando el tema de antutu...los tirones del video al hacer el test x ejemplo y ahora esto...en la vida podria pensar que fuera tan facil que pasará esto.... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el cristal templado es para los arañazos y caída de objetos sobre el móvil, pero en ningún caso protege ante caídas.
He visto casi todas las marcas de moviles rotos de igual forma y ninguno se salva en las caídas de canto. Lo siento mucho tío. Espero que puedas solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compra te una funda de silicona y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
impoluta después de 3 años, con esto te haces una idea del trato que le doy a mis moviles...y mi s1 igual...jjjEnviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que con estos móviles grandes hay que tener mucho más cuidado. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si la hubiera te puedo asegurar que seria la primer opción q hubiera tenido, pero contando mi experiencia solo quiero que valoreis esto y que tengais cuidado con vuestros tlf y el que no se lo haya comprado, que sepa lo que pasa....yo pienso agotar todas mis opciones ya que me considero estafado
|
|
|
|
Cita:
"anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafadoEnviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy una carcasa pero es dura, no de silicona, y se la ve buena por si se me cae... lo que sea por que no se me rompa otro teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una caída el golpe puede trasmitirse por la carcasa y el cristal no protege. Un diamaante es muy duro, dureza 10, (del 1 al 10), en cambio es muy frágil. Son conceptos diferentes. Dale un pequeño martillazo al un diamante y veras, jajja Puede ser resistente a ser rayado, a la flexión, a un golpe seco, a la vibración, a una presión continuada..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 a mi se me rompio el cristal al mes de tenerlo, no por tener Gorila Glass es invencible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

impoluta después de 3 años, con esto te haces una idea del trato que le doy a mis moviles...y mi s1 igual...jjj
"anti-caidas" para mi es un engaño...es que no me ha soportado 10 cm de caida sobre una mesa...me siento estafado