|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comprara el mi max en geekbuying?
Hola.
Pues bien,yo he cogido el mi max en Geekbuying el dia 26 de agosto,segun el tracking que me dieron,en la web de seguimientos de correos el paquete salio (2 de septiembre salida de la oficina internacional de origen)a dia de hoy 20 de septiembre no hay mas datos,en cambio en track17 con ese mismo tracking dice que el producto ha llegado a españa el dia 9 de septiembre. que tengo que pensar? a alguien mas le esta pasando lo mismo?pasos a seguir? un abrazo para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues bien,yo he cogido el mi max en Geekbuying el dia 26 de agosto,segun el tracking que me dieron,en la web de seguimientos de correos el paquete salio (2 de septiembre salida de la oficina internacional de origen)a dia de hoy 20 de septiembre no hay mas datos,en cambio en track17 con ese mismo tracking dice que el producto ha llegado a españa el dia 9 de septiembre. que tengo que pensar? a alguien mas le esta pasando lo mismo?pasos a seguir? un abrazo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a España el 15, aún esperando.
Yo utilizo una app "Track Checker" y de lujo, me avisa de cada cosa siempre que la Web de la agencia de transporte actualiza. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te debe estar al caer. Sobretodo, porque a geekbuying le acaban de llegar en stock al almacén español, y no me extrañaría que hubiesen venido en la misma partida.
Del seguimiento por correos, olvídate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues bien,hoy por la mañana me ha llegado,si quereis saber algo del telefono,no os corteis.
En principio pinta bien,solo dos cosas,desde mi humilde opinion,la resoluccion de pantalla no es de lo mejor,comparandolo con un viejo iJiake v8(un 1280px720p,el jiake v8 se ve mejor,asi como otro que tengo un Meizu m2 note,idem,no se, es como si las letras los contornos se ven un pelin borrosos.Y la otra cosa,cuando le das a tope de brillo y abres aplicaciones etc,justo en esos momentos,hace como unos petardeos-flases-subidas y bajadas de brillo,muy leves de imagen,es poco,tienes que fijarte mucho,pero se nota ,no asi con el brillo en automatico,no se si es un problema de hardware o de software,(viene con miu 7) ya me direis que opinion os merece esos dos detalles....yo ire probando todo lo demas. Última edición por DOLCHEGAVANA Día 23/09/16 a las 02:30:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOLCHEGAVANA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen se puede actualizar a miui 8 via ota no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola,pues bien,hoy por la mañana me ha llegado,si quereis saber algo del telefono,no os corteis.
En principio pinta bien,solo dos cosas,desde mi humilde opinion,la resoluccion de pantalla no es de lo mejor,comparandolo con un viejo ijake v8(un 1280px720p,el jiake v8 se ve mejor,asi como otro que tengo un meizu m2 note,idem,no se es como si las letras los contornos se ven un pelin borrosos.Y la otra cosa,cuando le das a tope de brillo y abres aplicaciones etc,justo en esos momentos,hace como unos petardeos-flases-subidas y bajadas de brillo,muy leves de imagen,es poco,tienes que fijarte mucho,pero se nota ,no asi con el brillo en automatico,no se si es un problema de hardware o de software,(viene con miu 7) ya me direis que opinion os merece esos dos detalles....yo ire probando todo lo demas. ![]() Me podrías por favor decir como venia el paquete? Era muy grande o solo la caja del equipo? Como venia embalado? Como fue declarado? Que costo le declararon? Que empresa de envíos te toco? De antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta ya que lo acabo de pedir y me gustaría saber todos los detalles de como viene por Geekbuying ya que aquí en mi país comenzaron a molestar por los equipos no homologados. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en Geekbuying desde almacén de España puede decir que cobran por los gastos de envío, ya que imagino que no serán gratis como cuando lo envían desde China.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio pinta bien,solo dos cosas,desde mi humilde opinion,la resoluccion de pantalla no es de lo mejor,comparandolo con un viejo ijake v8(un 1280px720p,el jiake v8 se ve mejor,asi como otro que tengo un meizu m2 note,idem,no se es como si las letras los contornos se ven un pelin borrosos.Y la otra cosa,cuando le das a tope de brillo y abres aplicaciones etc,justo en esos momentos,hace como unos petardeos-flases-subidas y bajadas de brillo,muy leves de imagen,es poco,tienes que fijarte mucho,pero se nota ,no asi con el brillo en automatico,no se si es un problema de hardware o de software,(viene con miu 7) ya me direis que opinion os merece esos dos detalles....yo ire probando todo lo demas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@, buenas tardes. Te saludo desde Colombia.
Me podrías por favor decir como venia el paquete? Era muy grande o solo la caja del equipo? Como venia embalado? Como fue declarado? Que costo le declararon? Que empresa de envíos te toco? De antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta ya que lo acabo de pedir y me gustaría saber todos los detalles de como viene por Geekbuying ya que aquí en mi país comenzaron a molestar por los equipos no homologados. Un saludo! ![]() pues bien,el paquete venia con su propia caja y simplemente con una bolsa de la empresa de transporte y una proteccion dentro sencilla envolviendo el paquete al su alrededor,una especie de poliespan-esponja blanca delgada,haciendo el paquete pequeño. la declaracion fue sin impuestos,sin aduanas,solo pague en geekbuyng lo que valio,(tambien encontre un cupòn descuento)y el envio elegi el correo aereo registrado(o euros)lo compre el dia 26 de agosto ,lo enviaron supuestamente el dia 1 de septiembre y me llego a casa el dia 20 de septiembre. en mi caso,la empresa que me entrega el paquete es correos de españa,cuando eliges el gratuito,en tu caso supongo que sera otro (4-72 )?por eso cuando elegimos el envio de correo aereo registrado(gratis)es el que menos probalidades tiene de pagar aduanas o casi ninguna,ya que los chinos declaran el paquete con un valor de 20 dolares. sobre el resto,estate tranquilo,al final lo pasaras mal tontamente,ya que de una manera u otra las cosas estan echas,y llegar te llegara sin problemas,(eso espero,sobre el tema de tu pais)es cuestion de paciencia y contar con unos 20-30 dias minimo en llegar a tu casa. el producto. un saludo desde españa. nota:te paso unas fotos para que tengas una referencia de como es el paquete y el pedazo de bicho. Última edición por DOLCHEGAVANA Día 22/09/16 a las 02:35:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOLCHEGAVANA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando compras el producto y hay existencias en el almacen de españa,te lo envian creo por dhl,y te tarda en llegar 1 o 2 dias en llegar a tu casa,y sin costo de envio,(prueba a hacer una compra virtual y veras que no hay costos de envio)pero sin riesgos de aduanas ya que esta,valga la redundancia,en españa y viene directamente a tu domicilio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre anoche en el almacen de españa un mi max, ahora a espera el tracking a ver que tarda
|
||||
|
||||
|
Hola,que tal amigo.
pues bien,el paquete venia con su propia caja y simplemente con una bolsa de la empresa de transporte y una proteccion dentro sencilla envolviendo el paquete al su alrededor,una especie de poliespan-esponja blanca delgada,haciendo el paquete pequeño. la declaracion fue sin impuestos,sin aduanas,solo pague en geekbuyng lo que valio,(tambien encontre un cupòn descuento)y el envio elegi el correo aereo registrado(o euros)lo compre el dia 26 de agosto ,lo enviaron supuestamente el dia 1 de septiembre y me llego a casa el dia 20 de septiembre. en mi caso,la empresa que me entrega el paquete es correos de españa,cuando eliges el gratuito,en tu caso supongo que sera otro (4-72 )?por eso cuando elegimos el envio de correo aereo registrado(gratis)es el que menos probalidades tiene de pagar aduanas o casi ninguna,ya que los chinos declaran el paquete con un valor de 20 dolares. sobre el resto,estate tranquilo,al final lo pasaras mal tontamente,ya que de una manera u otra las cosas estan echas,y llegar te llegara sin problemas,(eso espero,sobre el tema de tu pais)es cuestion de paciencia y contar con unos 20-30 dias minimo en llegar a tu casa. el producto. un saludo desde españa. nota:te paso unas fotos para que tengas una referencia de como es el paquete y el pedazo de bicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabamos de pedir 2 Mi Max International Version con envío desde España. Esperemos no tener el mismo problema que con el RN3P desde China que a los 10 días de haberlo pagado nos dicen que no hay stock.
Por cierto, que lo pregunté más arriba, envío gratis también desde España, en total se ha quedado el móvil en 217,17€ usando un cupón de 2% de descuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un MI MAX desde España el martes y todavía no me ha llegado, cuando dicen que lo envían en 2 días, no lo entiendo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabamos de pedir 2 Mi Max International Version con envío desde España. Esperemos no tener el mismo problema que con el RN3P desde China que a los 10 días de haberlo pagado nos dicen que no hay stock.
Por cierto, que lo pregunté más arriba, envío gratis también desde España, en total se ha quedado el móvil en 217,17€ usando un cupón de 2% de descuento. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||