|
||
|
||||
|
||||
Colores
Creo este post para debatir cual es el mejor color para vosotros y que cada uno comparta su opinion.
|
|
|
||||
|
||||
¿Color de?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, negro-plata, el rosa no me gusta
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El blanco-rosa no es del todo rosa, tira más al cobrizo y es bastante bonito. De hecho, si hubiesen salido a la vez habría cogido el rosa, si total, se lleva con funda y metal apenas se ve, los blancos siempre me han parecido más bonitos.
|
|
||||
|
||||
Pues el blanco y gris tampoco está nada mal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A partir del minuto 1:14 se ven los 3 modelos Aquí a partir del 3:45
Última edición por Nykito Día 03/10/16 a las 14:35:43. |
|
||||
|
||||
Al final no va a salir en blanco/plata esas imágenes son del mobile World congress y esas unidades eran del bq X5
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso una pena, porque el blanco/gris me gustaba (y eso que los móviles blancos son algo más guarretes).
|
||||
|
||||
Sí, algo así creo recordar.. jeje!!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí lo acabarán vendiendo en blanco/gris. Y si no abrimos un hilo de firmas en el foro de soporte
![]()
|
||||
|
||||
Ya comunicaron en el foro oficial que no va a salir en blanco/plata.
|