|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la localización
Abro este post pq no sé como se soluciona y no sé si soy al único que le sucede.
Tengo 2.1beta y desde entonces, no me localiza en el maps, ni en el navegador web, ni en el programa de previsión meteorológica etc., es decir, todos los programas que permiten la localización, pues esa función no me la hace. en el maps me "please enable a My Location source in system settings" pero no veo por ningún lugar esa opción por más que he buscado. alguien sabe la solución?? gracias. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La localización es uno de los muchos servicios y programas de Google que no están presentes en la versión 2.1. Supongo y espero, que por ser una beta, y que en la versión definitiva estará todo incluido.
Ahora mismo estoy intentando incluir todas las Google Apps, pero de momento solo he podido con Youtube, Gmail, Maps, Búsqueda por voz y algún servicio. Ese de la localización de momento no se lo traga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu respuesta.
no se la traga en absoluto, ya que yo lo intenté y cuando apague el telefono tube que reflashear, ya que se reiniciaba sólo continuamente. he observado tb algo respecto a la velocidad del procesador que he escrito en el post de la 2.1beta. si te parece, hechale un vistazo y a ver si lo puedes confirmar... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es tan necesario la 1.6 de momento me va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||