|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conector Bateria Mi4 Roto
Hola foreros
os comento mi problema: el otro día intente desmontar el teléfono para intentar reparar el maldito GPS, con tan mala pata que he estropeado un poco el conector de la batería que es como el que adjunto en la imagen: ![]() se me han roto un par de pines del conector con lo cual no entra bien el bus de la batería. Conocéis alguna tienda que tenga repuestos del teléfono y que lo pueda arreglar?? Vivo en Valladolid, por si alguno es de allí y conoce a alguien. gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de la batería es más fácil comprar una batería nueva que no son tan caras, si es el del MB lo vas a tener muy jodido el soldar y desoldar
Sent from my MI 4W |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el conector de la foto es de un cable flex de lcd. El de la batería será más pequeño tipo al iPhone 5 no? Si es más pequeño y con menos pines es complicado pero lo puedes soldar.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el que se me ha roto, no es el de el bus de la bateria, sino el conector que esta en la placa del telefono, por donde entra la corriente de la bateria al terminal, mañana os pongo aqui una foto para que lo veáis.
pero como dice STieR78 esta claro que con un soldador de toda la vida es casi imposible hacerlo. Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
El que está justo encima de la batería no? Yo conozcas una tienda que se llama zooo de Madrid que por 10 euros tienen servicio a domicilio. Yo cuando cambié la batería me las vi negro para poner los conectores esos, pensaba que acababa doblando algún pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Consúltale a SeTe usuario de Hispatablet y MovilesdualSim que se encarga de dar Soporte Técnico y Localización de Repuestos para los usuarios... a lo mejor te puede dar solución al problema que tienes.... se que ha echado una manos a muchos usuarios
Asi puedes tener una opinión mas técnica... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la tardanza,
aqui os pego las fotos de lo que se ha estropeado que es el conector y la faja que esta rota ![]() ![]() ![]() he hablado con un chico de Valladolid que me lo repara, pero tengo que conseguir las piezas, conoceis a algun vendedor fiable de aliexpress,alibaba,ebay...o cualquier tienda donde poder comprar estas piezas?? gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he detectado el problema, es mas grave de lo que me pensaba....se ha roto el flex de la pantalla y su conector en la placa, ya no se si me merece la pena pedir la pantalla y el conector para la placa, o comprarme uno nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede soldar los pines que se han roto? Por inyentar aportar alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por revivir este hilo, pero me paso exactamente el mismo problema de los pines del conector de la pantalla, el que va a la placa base, se rompieron y ahora no da imagen, hay alguna solucion para esto? (lo peor de todo que me paso con el modelo de 64 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por revivir este hilo, pero me paso exactamente el mismo problema de los pines del conector de la pantalla, el que va a la placa base, se rompieron y ahora no da imagen, hay alguna solucion para esto? (lo peor de todo que me paso con el modelo de 64 gb)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|