|
||
|
||||
|
||||
ayuda importante
hola gente . tengo un asus zenfone 2 laser ze551kl (antes con android 5.0.2 ,ahora con android 6.0.1 via ota) quiero rootear mi terminal pero antes debo desbloquear el bootloader
. resulta que asus lanzo una herramienta para desbloquear esta opcion e instalar un recovery avanzado . instale la aplicacion , segui las instrucciones pero al realizar este proceso la aplicacion se detiene y realizo nuevamenmte el proceso y lo mismo pasa . gente como hago para desbloquear el boot loader ???? aiuda :'V |
|
|
||||
|
||||
hola gente . tengo un asus zenfone 2 laser ze551kl (antes con android 5.0.2 ,ahora con android 6.0.1 via ota) quiero rootear mi terminal pero antes debo desbloquear el bootloader
. resulta que asus lanzo una herramienta para desbloquear esta opcion e instalar un recovery avanzado . instale la aplicacion , segui las instrucciones pero al realizar este proceso la aplicacion se detiene y realizo nuevamenmte el proceso y lo mismo pasa . gente como hago para desbloquear el boot loader ???? aiuda :'V ![]() Saludos. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @keannuette:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Con este sistema no hace falta desbloquear el bootloader
http://www.asuszenfoneblog.com/2015/...-lollipop.html Creo que funciona en el zenfone 2 con MM. Lo más complicado es instalar bien los drivers en el ordenador. |
![]() |
![]() |
||||||
|