|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con VR y VRBox 2
Hola compañeros, os tengo que preguntar algo que me está desquiciando un poquito. A ver. Desde hace ya algun tiempo, vengo realizando pequeñas aplicaciones VR para móviles, entornos 3D y demás.
El caso es que para testear las aplicaciones y también disfrutar de las que ya hay yo tenía un Motorola Moto G 2015 (3ª Generación). Craso error, pues no tenía giroscopio. Hace 4 días lo vendí y me pillé este terminal (versión Pro 3/32), el cual considero un maldito monstruo y que va como un tiro. Funciona todo correctamente y sin problemas. Pero he aquí el error en cuestión: Cuando abro la aplicación VR sin meter el terminal en la bandeja para las gafas, va tremendamente fluído, normal. Pero es meterlo en las gafas, y de repente va a trompicones!. Sé que moverlo, lo mueve sin problemas, de hecho en tiempo de ejecución lo saco y vuelve a su estupenda fluidez, pero vuelvo a meterlo y vuelve de nuevo la caída de framerate. ¿A qué se debe? ¿A alguno de vosotros le ha pasado y lo ha podido solucionar? Creo que tiene que ver con el sensor de proximidad y/o camara delantera, puesto que cuando tapo ambos, va a trompicones. Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes, pantalla,nivel brillo y desactiva brillo automatico. Ademas, en ajustes, pantlla, contraste... Ponlo a estándar.
Prueba y nos cuentas. A mi me iba horroroso los videos 360 de YouTube y haciendo esto que te he dicho, me va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas.
1. Muchas gracias por responder tán rápido. 2. He hecho lo que me comentas y ahora parece ser que va de lujo. Cada día que pasa doy gracias a dios por este foro .Sin palabras. Imagino que se volvía loco intentando calcular la intensidad de luz ambiente. Muchísimas gracias por la ayuda. Pueden cerrar el hilo. Espero que les sirva a otros también
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alucarder esperamos ansioso vídeos vr guarrillos jajja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|