Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Zongalito Zongalito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: ENTEL
Quitar el reproductor de música de la pantalla de bloqueo

Me es muy incomodo el reproductor nativo dd xiaomi, y es que si uso el lock screen de jetAudio, se sobrepone el nativo, osea
Desbloqueo el teléfono del bloqueo nativo y después sale el de jetAudio, y quisiera que solo saliera ese.
Como lo eliminó? Parece estar ligado a la barra de estado, pues borre el reproductor nativo con purify, y el problema persiste
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
KePeRHeLL KePeRHeLL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Me interesa esto de quitarlo de el bloqueo. Por que se pone aún con otras aplicaciones como Netflix, parece como si reconociese cualquier reproducción como si fuese el reproductor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KePeRHeLL Ver Mensaje
Me interesa esto de quitarlo de el bloqueo. Por que se pone aún con otras aplicaciones como Netflix, parece como si reconociese cualquier reproducción como si fuese el reproductor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me interesa. A mi también me pasa con Netflix y con cualquier contenido que este enviando al Chromecast, en la pantalla de bloqueo aparece el reproductor de música nativo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 20:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /