Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
aitrus20 aitrus20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Tablet Multimedia

Hola,

Hace tiempo buscaba una tablet específicamente para ver series en los viajes al curro. Es así como buscando y analizando modelos, acabé pillándome la BQ Edison 3 Mini. Buscaba una tablet con buen rendimiento y 8" y que viniera "limpia", sin campas, después de lo aprendido con los smartphones que he tenido.

El caso es que hace unos meses que ha empezado a fallar la pantalla (problema al parecer bastante conocido entre los usuarios, una decepción con BQ que tanto con este producto como con un móvil que ha tenido mi mujer me da la sensación que de primeras funcionan bien, pero al cabo de un año o así empiezan a ir bastante mal...pero bueno, ese es otro tema) y he decidido sustituirla.

La tablet que busco sigue siendo otra de 8", para mí el tamaño perfecto para ver vídeos, como digo, que venga limpita, sin capas ni mucha aplicación inútil y cuya función única y principal va a ser ver vídeos en buena calidad. No la quiero para jugar y la intento mantener limpita de otras apps (para eso ya tengo el móvil). Las descargas las hago desde el NAS y se sincronizan con la tablet, o sea que, como digo, el uso es estrictamente el multimedia, pero quiero que vaya fluida, se vea bien y si la batería es buena, pues mejor.

¿Se os ocurre una buena alternativa? La verdad que es una pena porque la BQ si no fuera por ese fallo, iba como la seda y estaba muy contento. En su momento me convenció mucho la Nexus 7 pero ya no se encuentra.

Agradezco cualquier ayuda. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
de 8 pulgadas con android stock solo hay 1 cosa.

Nvidia shield k1
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
aitrus20 aitrus20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Hola,

Gracias por tu respuesta. Es una de las que he estado mirando, la verdad, porque tiene muy buena pinta. Lo único que me da algo de reparo es que los "contras" de esta tablet son por la pantalla y los acabados, que son de las pocas cosas que justo sí busco en la tablet que compre.

Antes de la BQ tuve una Archos que me regalaron, y los materiales de plástico cutres (unido a que se calentaba bastante), dejaban mucho que desear y era incómodo al final llevarla en la mano (también por el peso, aunque es cierto que era de 10"). Por eso en parte llegué a la BQ (lástima que haya salido mala).

Crees que puede "afectar" para el uso que le voy a dar? Alguna otra sugerencia?

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
No te va a afectar en absoluto, es muy comoda.

Tiene muy buen sonido.

Lo unico que la bateria es regulera, y no es demasiada fluida en entorno no gaming, pero como cualquier terminal que no es gama alta... si has estado con una bq esto te parecerá que vuela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /