|
||
|
||||
|
||||
Consumo de batería excesivo?
Lo dejo por la noche con wifi y sin usar y a lo mejor en cosa de 6 horas se gasta del 100 al 90 por ejemplo. A vosotros, sabiendo que el tipo de uso es importante, cuanto os hace, y os pasa eso de la noche?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes sale el consumo de teléfono inactivo muy alto
|
||||
|
||||
Has mirado ubicación desactivar búsqueda Wi-Fi... Y Bluetooth...
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo me he dado cuenta que las cuentas exchange gastan muchísimo y aplicaciones como Facebook. Hay que ajustar las sincronizaciones para que no gasten tanto.
|
||||
|
||||
En una noche, sin usarlo nada, viene a consumir un 2% más o menos.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desactiva eso y Google backuptransport de aplicaciones mostrar todas... Y la sincronizacion automática.. De todo
|
||||
|
||||
Eso sí, si el teléfono ya ha estado en uso desde el reinicio, en toda la noche gasta sobre un 2℅ o un 3℅, con wifi, bt y hasta gps activado. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso me ocurre algo parecido, estas semanas estoy probando los consumos con un uso mas cotidiano (sin pokemon go
![]() Tengo la sicnronizacion activa solo para gmail, el resto he desactivado todo, el brillo al 30% y con los datos activos por la mañana y wifi por la tarde, por la mañana solo tengo para escuchar musica en el trabajo y poco más, el bluethoot tambien desactivado. Al final me viene durando casi dos dias pero con solo unas 4,5 horas de pantalla, no se que os parece. Si desactivo Google backuptransport mejorará algo más o el sistema me puede fallar en algo, me da cosa inhabilitar apps de google o del sistema, excepto google+, fotos, etc. |
|
||||
|
||||
En mi caso me ocurre algo parecido, estas semanas estoy probando los consumos con un uso mas cotidiano (sin pokemon go
![]() Tengo la sicnronizacion activa solo para gmail, el resto he desactivado todo, el brillo al 30% y con los datos activos por la mañana y wifi por la tarde, por la mañana solo tengo para escuchar musica en el trabajo y poco más, el bluethoot tambien desactivado. Al final me viene durando casi dos dias pero con solo unas 4,5 horas de pantalla, no se que os parece. Si desactivo Google backuptransport mejorará algo más o el sistema me puede fallar en algo, me da cosa inhabilitar apps de google o del sistema, excepto google+, fotos, etc. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final voy a probar desactivar el proceso de Google backuptransport y realizar un ciclo de carga de completo por si la batería está descalibrada, si que he visto que ese proceso está dentro Google Play services, lo que no entiendo porque funciona cuando las copias de seguridad las tengo desactivadas.
|
|
||||
|
||||
Los consumos que aparecen en "Dispositivo inactivo" tengo entendido que suelen estar asociados a la baja cobertura. Incluso en casos extremos puede ser debido a fallos de hardware en la antena (mala conexion)
|
|
||||
|
||||
Le hice un par de ciclos y esta mas o menos solucionado, también desactivé alguna sincronización y quite la pantalla ambiente que está todo el rato encendiendo a pantalla aunque no haya notificaciones
![]() |
![]() |
||||||
|