|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les dejo este ZIP que se instalan en cualquier CM12 (Lollipop en 5.0, 5.0.1 y 5.0.2) para asi poder tener de nuevo nuestra camara y galeria de Stock
Caracteristicas -Funciona Flash al 100% -Funciona HDR -Opciones Avanzadas Instalación 1. Descargar el ZIP de este enlace ------> Mega https://mega.co.nz/#!Q1EgnJzD!HBSPWM...HZBQWxIzVW1ZgI Mediafire http://www.mediafire.com/download/ve...(Lollipop).zip 2. Guardarlo a nuestro Moto G 3. Entrar a Recovery ![]() 4. Seleccionarlo y flashearlo (NOTA: no hay necesidad de hacer wipes) 5. Reiniciarlo ![]() Agradecimiento a BAJITO93 Última edición por deeck Día 08/01/15 a las 17:41:01. Razón: Se agrego otro link |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a deeck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El HDR funciona?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El link tiene clave de encriptación, muchas gracias por el aporte, cuando pueda descargarla la instalo jajaja
|
||||
|
||||
Link no funciona, pide clave mega!!!
|
||||
|
||||
No ce puede descargar
|
|
||||
|
||||
no funciona el link algún mirror???
|
||||
|
||||
A mi si me funciono el link, Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Ya funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ando viendo que hay otro post con el mismo ZIP, alguien si me puede decir porque lo encontre en otra web y pues para darle los creditos al creador o que se edite todo.
|
|
||||
|
||||
Hecho! Descargando a ver como esta, solo una pregunta, si tiene el botón de pausar vídeos???
|
||||
|
||||
Deja, en la otra no se si anda el HDR
![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en la CM12 oficial, funciona perfectamente. Gracias.
|
||||
|
||||
El link no le funciona al otro post y el tuyo es mas actualizado y mas funcional.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado en GPe? Si funciona el hdr va para adentro! Saludos!
|
|
||||
|
||||
En gpe no aparece la opción hdr, lástima.
|
|
||||
|
||||
No funciona el HDR en GPE
![]() Pd, la galería no me aparece, alguien sabe porque? |
|
||||
|
||||
Yo quiero un zip pero con las apps de cm12 que funcionen en stock
![]()
|
||||
|
||||
Instalada en CM12 y funciona todo perfecto HDR y Slowmotion. Gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|