Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 05:07:54
Array

[xs_avatar]
District13 District13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Móvil nuevo, Xiaomi, OnePlus, u otro?

Buenas noches, quería haceros una consulta ya que hoy mi móvil ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla completamente, como estaba pensando en cambiar de móvil, lo de hoy ha provocado que tenga que comprar uno nuevo ya.

Después de pasarme la tarde buscando y rebuscando, los que mas recomiendan y me han llamado la atención son el Xiaomi Mi5, y el OnePlus 3. Cual me recomendáis de los dos? O me recomendáis algún otro?

Respecto al Xiaomi, he visto que en breves saldrá el 5s y el 5s Plus, asi que no se si será mejor que espere unos días a que salgan y me coja uno de esos.
Lo que me echa un poco para atrás de Xiaomi es que he leído que en algunos no funciona el 4G, vienen con una ROM con demasiadas aplicaciones inservibles, no tienen Google Play, y que la ROM que trae no se parece en nada a Android.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 05:21:45
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Por tamaño el mi5 o si puedes el mi5s. Los de 5'5 los veo muy grandes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Espera al Xiaomi Mi5S, se ve que sera una maquina, no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por District13 Ver Mensaje
Buenas noches, quería haceros una consulta ya que hoy mi móvil ha decidido suicidarse y se ha roto la pantalla completamente, como estaba pensando en cambiar de móvil, lo de hoy ha provocado que tenga que comprar uno nuevo ya.

Después de pasarme la tarde buscando y rebuscando, los que mas recomiendan y me han llamado la atención son el Xiaomi Mi5, y el OnePlus 3. Cual me recomendáis de los dos? O me recomendáis algún otro?

Respecto al Xiaomi, he visto que en breves saldrá el 5s y el 5s Plus, asi que no se si será mejor que espere unos días a que salgan y me coja uno de esos.
Lo que me echa un poco para atrás de Xiaomi es que he leído que en algunos no funciona el 4G, vienen con una ROM con demasiadas aplicaciones inservibles, no tienen Google Play, y que la ROM que trae no se parece en nada a Android.

Muchas gracias!
Lo primero que debes saber si te compras el xiaomi un poquito del tema de roms, porque te puede venir con cualquier cosa (como tu dices, sin google play, con aplicaciones inservibles)
Pero yo me tiro de cabeza a por el mi5, más barato y mejor, para mí.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El One Plus 3 se vende oficialmente en España con lo que ello conlleva (SAT y garantía directa del fabricante y no condicionada a una tienda si adquieres un Xiaomi)
El Mi5 carece de banda 800, y ya lo que comentas... Tener que cambiar ROM si quieres el español.

Yo me quedaría con el One Plus 3 para mí, mejor opción que los xiaomis.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El One Plus 3 se vende oficialmente en España con lo que ello conlleva (SAT y garantía directa del fabricante y no condicionada a una tienda si adquieres un Xiaomi)
El Mi5 carece de banda 800, y ya lo que comentas... Tener que cambiar ROM si quieres el español.

Yo me quedaría con el One Plus 3 para mí, mejor opción que los xiaomis.

He leído en algunos post que el Mi5 se puede comprar en algunos sitios con garantia de 1 año y SAT en España, y que algunos vienen con banda 800, es posible?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Calidad/precio Mi5. Si quieres algo con un software más cercano a Android puro pues OP3. Eso si, pese a ser una personalización bastante radical la de Xiaomi está increíblemente bien optimizada y cuando te acostumbras es un gusto.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Espera al Xiaomi Mi5S, se ve que sera una maquina, no te vas a arrepentir.
Cuando lo tendrán a la venta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Calidad/precio Mi5. Si quieres algo con un software más cercano a Android puro pues OP3. Eso si, pese a ser una personalización bastante radical la de Xiaomi está increíblemente bien optimizada y cuando te acostumbras es un gusto.
Y el tema del 4G, Google Play, y ROMs con mucha basura que he leído por ahí? Hay algun sitio donde los vendan con ROMs "buenas"?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Y el tema del 4G, Google Play, y ROMs con mucha basura que he leído por ahí? Hay algun sitio donde los vendan con ROMs "buenas"?
Yo siempre que he comprado Xiaomis en iBuyGou por ejemplo he podido pedir que me pongan la ROM que quiera. Pero vamos que eso es un mal menor, es sencillísimo cambiar la ROM de un Xiaomi. En cuanto lo que dices del 4G no es que no funcione si no que carece de banda 800. Eso a priori quiere decir que en sitios muy cerrados o aislados te llegará menos cobertura 4G. Pero vamos, personalmente te puedo decir que es algo casi inapreciable.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Mejor vete al OP3
Viejo 02/10/16, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído en algunos post que el Mi5 se puede comprar en algunos sitios con garantia de 1 año y SAT en España, y que algunos vienen con banda 800, es posible?
Si, tienes garantía y SAT de la tienda en la que lo adquieres, pero no son ni oficial ni autorizada por Xiaomi a diferencia de One Plus.
No, el MI5 no viene con banda 800 y por experiencia se nota esta carencia.

Si quieres ir a lo seguro, One Plus 3. Si te gusta cacharrear, cambiar de roms, tener una garantía y sat condicionada a la tienda que adquieres y si no te importa la carencia de banda 800, te gusta miui... Entonces para dicha persona, puede ser mejor terminal calidad/precio el MI5.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si, tienes garantía y SAT de la tienda en la que lo adquieres, pero no son ni oficial ni autorizada por Xiaomi a diferencia de One Plus.
No, el MI5 no viene con banda 800 y por experiencia se nota esta carencia.

Si quieres ir a lo seguro, One Plus 3. Si te gusta cacharrear, cambiar de roms, tener una garantía y sat condicionada a la tienda que adquieres y si no te importa la carencia de banda 800, te gusta miui... Entonces para dicha persona, puede ser mejor terminal calidad/precio el MI5.

El OnePlus 3, lo mejor es comprarlo directamente en la web por 399€ o hay alguna otra página con mejores precios/condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El OnePlus 3, lo mejor es comprarlo directamente en la web por 399€ o hay alguna otra página con mejores precios/condiciones?
Así es. No hay mejor lugar. En otras tiendas online, pueden venderte la versión A3000 que no contiene las bandas propias del país.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

OnePlus 3 por si te gusta más el Android "puro".
Y si te da igual o te gusta con una capa de personalización mejor espérate al Mi5s, es toda una bestia.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.

Muchas gracias!
Xiaomi Mi5 sin duda, tengo 2 y no he tenido ningún problema de no tener google play ni de no venir en multi lenguaje solo hay que mirar en que tienda se compra. PD en Aliexpress vienen ya todos los móviles con 1 año de sustitución en España que funciona correctamente.

Solo fíjate que la foto ponga official global rom y no tendrás que tener problemas las tiendas mas fiables son Goldway y Dreami.
http://s.click.aliexpress.com/e/66eEUrVNB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /