|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicación de mapas usáis con Windows 10
Es algo así como la cuarta vez que busco un nombre de calle bien escrito seguido de la palabra Madrid en la aplicación mapas de Microsoft y no me encuentra la calle.
La pregunta que hago es que aplicación de mapas utilizáis. En Windows Phone 8.1 había la aplicación Here Maps, pero en Windows 10 no está disponible. Si lo busco en internet me devuelve a algún callejero local que a su vez apunta a Google Maps.
|
||||
|
||||
Yo uso la básica de mapas, que básicamente es HERE pero con una interfaz algo diferente.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo también uso Mapas, la que viene de serie.
|
|
||||
|
||||
Mapas no es Here. Hoy sin ir más lejos escribo "palo de la rosa Madrid" y no me la encuentra, me da otros resultados. Tanto en Here como en Google Maps no me pasa esto. O hay una forma especial de usar la aplicación Maps, que a veces sí me encuentra el resultado correcto.
|
||||
|
||||
Uso mapas de Windows 10 y me parece excelente.
![]() Desde lumia 950xl con mTalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a probar en mi móvil. "palo de la rosa Madrid" me da como resultado "calle de la rosa". Escribo lo mismo en Here Maps y me devuelve "calle Palo de Rosa". El criterio de búsqueda en Here Maps es muy superior.
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando alguien con Android os comparte una ubicación (de maps, claro esta). ¿Como la veis vosotros, se os abre directamente el programa de mapas de Windows? ¿Y si es al revés, se puede compartir una ubicación desde un móvil Windows a otros móviles con Android?
Es que son dudas que tengo y la verdad no he leído nada al respecto.
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando alguien con Android os comparte una ubicación (de maps, claro esta). ¿Como la veis vosotros, se os abre directamente el programa de mapas de Windows? ¿Y si es al revés, se puede compartir una ubicación desde un móvil Windows a otros móviles con Android?
Es que son dudas que tengo y la verdad no he leído nada al respecto. ![]() Sí, a mí se me abre Mapas. La aplicación es la que se encarga de decirle al sistema, "abre esta ubicación", y cada aplicación de cada plataforma sabe hablarle a su sistema. Es como una web, yo hago una página con un link de descarga, y cada navegador, de cada plataforma, sabe qué hacer. Enviado desde mTalk Última edición por Nelo Día 27/09/16 a las 15:54:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|