bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

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  #1  
Viejo 01/09/16, 13:38:21
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LionHeart_BXL LionHeart_BXL no está en línea
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Reseteos constantes

Hola,

Este es mi primer post, así que disculpadme si no he seguido el protocolo que corresponde.

El caso es que llevo desde el lunes experimentando reseteos constantes del movil, incluso antes de la actualización de BQ.

La primera vez que pasó fue un simple reseteo. Me extranó un poquito, pues el movil tiene dos semanas y cuesta 280 EUR. El caso es que no le di "mucha" importancia porque le acababa de instalar un par de apps y pensé que ese fue el motivo.

Al día siguiente, llegó la actualización de BQ y pensé que el reseteo se debió a algo relacionado con ella, aunque también sucedió antes. El caso es que desde la actualización, experimento unos 4 reseteos al día! Ni siquiera solo con las apps de las que sospechaba al principio (principalmente MS outlook), a veces incluso mientras escribo en WhatsApp.

Alguno/a experimentáis el mismo problema?

Sinceramente, en cuanto a especificaciones, el móvil es muy bueno. Ahora, en cuanto a rendimiento, entre esto y la temperatura de los bordes, estoy pensando seriamente en devolverlo (aunque no sé si estaré a tiempo, y además lo compré en Espana y vivo en Bélgica).

Un saludo

Última edición por LionHeart_BXL Día 01/09/16 a las 13:44:00.
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  #2  
Viejo 01/09/16, 13:45:15
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yeisuni yeisuni no está en línea
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Hola!

Te voy a dar mi consejo. Haz un hard reset, si se soluciona es que era de soft, que no, avisa a bq porque tiene algo mal de hard. Sobre los bordes...no me pasa lo he leído en varios sitios y considero que le doy mucho uso al móvil (4-5h de pantalla al día, soy friki si)juego todo lo que puedo usando mods incluso mientras juego y no se me calienta como para quejarme, ojo lo comparo con el calentamiento que tenia antes en el sony que era desproporcionado.

Suerte y ya nos contarás.
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  #3  
Viejo 01/09/16, 13:50:48
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LionHeart_BXL LionHeart_BXL no está en línea
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Gracias yeisuni. Sabes cómo puedo hacer un hard reset?
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  #4  
Viejo 01/09/16, 13:58:36
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yeisuni yeisuni no está en línea
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http://www.mibqyyo.com/videos/2015/0...iscussion_id=0

Hay otra con pc y reinstalando el soft, te lo busco y luego lo pongo.
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  #5  
Viejo 01/09/16, 15:26:33
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Nacho burgos Nacho burgos no está en línea
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Uy dios no es por nada pero devuelvele ya. A ver si va a ser humedad en la placa, y luego te quedas con un pisapapeles. Cuentanos cualquier noticia, a ver si va a ser el primero con humedad!
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  #6  
Viejo 01/09/16, 15:30:57
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er_pua er_pua no está en línea
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Sinceramente, yo con un móvil recién comprado no me pongo a hacerle Hard Reset ni nada, si no funciona bien, se devuelve y punto. Lo mismo haces hard reset y se quita por un tiempo y luego te vuelve a fallar cuando ya no tengas opción de devolverlo. Yo que tú lo devolvía y pillaba otro nuevo y si no quieres volver a comprarlo que te devuelvan el dinero.

Yo por ahora estoy muy contento con el mío, no me plantearía otro móvil después del lío de comparativas que hice entre terminales hasta que me decidí por éste. Espero que siga igual de bien por muchos años!!!
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  #7  
Viejo 01/09/16, 16:26:16
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elmanito elmanito no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por LionHeart_BXL Ver Mensaje
Hola,

Este es mi primer post, así que disculpadme si no he seguido el protocolo que corresponde.

El caso es que llevo desde el lunes experimentando reseteos constantes del movil, incluso antes de la actualización de BQ.

La primera vez que pasó fue un simple reseteo. Me extranó un poquito, pues el movil tiene dos semanas y cuesta 280 EUR. El caso es que no le di "mucha" importancia porque le acababa de instalar un par de apps y pensé que ese fue el motivo.

Al día siguiente, llegó la actualización de BQ y pensé que el reseteo se debió a algo relacionado con ella, aunque también sucedió antes. El caso es que desde la actualización, experimento unos 4 reseteos al día! Ni siquiera solo con las apps de las que sospechaba al principio (principalmente MS outlook), a veces incluso mientras escribo en WhatsApp.

Alguno/a experimentáis el mismo problema?

Sinceramente, en cuanto a especificaciones, el móvil es muy bueno. Ahora, en cuanto a rendimiento, entre esto y la temperatura de los bordes, estoy pensando seriamente en devolverlo (aunque no sé si estaré a tiempo, y además lo compré en Espana y vivo en Bélgica).

Un saludo
la nueva te llegó el martes?
en concreto la 1.3.0. o 1.2.0.


Aparte de la versión, seguro que tu móvil está mal, 4 reinicios al día no lo dejaría.
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  #8  
Viejo 01/09/16, 17:05:33
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LionHeart_BXL LionHeart_BXL no está en línea
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Gracias a todos por vuestras respuestas.

 Cita: Originalmente Escrito por elmanito Ver Mensaje
la nueva te llegó el martes?
en concreto la 1.3.0. o 1.2.0.


Aparte de la versión, seguro que tu móvil está mal, 4 reinicios al día no lo dejaría.
El móvil está actualizado a la última versión disponible, en concreto a la 1.3.0_20160824_1520.

He contactado con alguien del departamento técnico en el foro oficial de BQ a ver que me dicen: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-constantes/p1

Un saludo
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  #9  
Viejo 01/09/16, 18:13:22
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Ismael_ Ismael_ no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por elmanito Ver Mensaje
la nueva te llegó el martes?
en concreto la 1.3.0. o 1.2.0.


Aparte de la versión, seguro que tu móvil está mal, 4 reinicios al día no lo dejaría.
Ni uno a la semana!
Ese movil tiene que tener algo mal ya sea soft o hard
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  #10  
Viejo 02/09/16, 10:14:00
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recashi recashi no está en línea
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Buenos días! Yo tuve un problema semejante y no solo se me reiniciaba, sino que se quedaba colgado en la pantalla blanca que poner Aquaris X5, lo resetee solo dejando pulsado el botón de bloqueo durante unos segundos. al día siguiente me pasó lo mismo y pensé en devolverlo, pero también vivo en bélgica y la verdad es que me daba un poco pereza así que le dí un día más, y no me volvió a pasar... Ahora funciona perfectamente no tengo ningun problema (sigo a vueltas con la mierda de aplicacion de Fb que consume bateria datos y se me cierra cada 2 por 3) pero por lo demás, perfecto.
Pero si te pasa hasta 4 veces al día esta claro que deberías devolverlo por si acaso...
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  #11  
Viejo 02/09/16, 11:35:32
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NukaCola NukaCola no está en línea
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Cambialo sin ninguna duda, si es de software, es raro, si es de hardware, no se va a solucionar solo.
Aprovecha los 15 días de devoucion, que te lo cambian por otro al momento (No entregas el tuyo hasta que te llega a casa el nuevo).
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  #12  
Viejo 04/09/16, 23:45:49
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jvpapm jvpapm no está en línea
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Yo el primero que tube me tardo 10 horas en cargar y se ponia ardiendo no podia ni tocar , el sensor de huellas , como era festividad del puente lo tube tres dias asi mal , se ponia ardiendo mirando fotos o lo que fuese , el dia 16 de agosto fuy a devolverlo ya que el 17 marchaba de viaje , sali de casa a la tienda que esta a 25 kilometros con el 89% de bateria y llegue con el 55 ardiendo ,estaba a mas de 59 grados, me dijo un luceras que era cosa sd , que era de clase 4 , pero cambie el movil por otro, este fenomenal me marche con el de viaje , me decepciono la camara de noche , cada dos dias me desaparecia la configura del sonido y se ponia por defecto, la bateria llegaba escasa al dia de uso y tarda a en cargar bastante ,no lleva carga rapida, en el foro bq me editaban los mensajes que al administrador del foro no le gustaba sobre las quejas , y el soporte tecnico me tenia en espera mas de 20 minutos y nunca cogian telefono , asi que cuando volvi de viaje lo devolvi y probe otra marca hasta dar con el honor 8 , ya tengo mis requisitos sorventados con este terminal, bq no es lo que era, ademas lanzan y van corrigiendo segun se quejan los usuarios , ya nos dejaron colgados con e5 fhd sin actualizar y otros. Con esto quiero decir que a la mas minima devolverlo y por otro.

Última edición por jvpapm Día 04/09/16 a las 23:51:56.
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  #13  
Viejo 04/09/16, 23:54:55
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NukaCola NukaCola no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jvpapm Ver Mensaje
Yo el primero que tube me tardo 10 horas en cargar y se ponia ardiendo no podia ni tocar , el sensor de huellas , como era festividad del puente lo tube tres dias asi mal , se ponia ardiendo mirando fotos o lo que fuese , el dia 16 de agosto fuy a devolverlo ya que el 17 marchaba de viaje , sali de casa a la tienda que esta a 25 kilometros con el 89% de bateria y llegue con el 55 ardiendo ,estaba a mas de 59 grados, me dijo un luceras que era cosa sd , que era de clase 4 , pero cambie el movil por otro, este fenomenal me marche con el de viaje , me decepciono la camara de noche , cada dos dias me desaparecia la configura del sonido y se ponia por defecto, la bateria llegaba escasa al dia de uso y tarda a en cargar bastante ,no lleva carga rapida, en el foro bq me editaban los mensajes que al administrador del foro no le gustaba sobre las quejas , y el soporte tecnico me tenia en espera mas de 20 minutos y nunca cogian telefono , asi que cuando volvi de viaje lo devolvi y probe otra marca hasta dar con el honor 8 , ya tengo mis requisitos sorventados con este terminal, bq no es lo que era, ademas lanzan y van corrigiendo segun se quejan los usuarios , ya nos dejaron colgados con e5 fhd sin actualizar y otros. Con esto quiero decir que a la mas minima devolverlo y por otro.
La verdad es que como te toque un termial que ha salido malo es un coñazo andar con cambios, devoluciones, servicio tecnico y demás...
Es un caso extraño, a bastantes nos va bien y la batería aguanta el día de sobra, sería mala suerte.
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  #14  
Viejo 05/09/16, 18:32:51
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GonFerGom GonFerGom no está en línea
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Tengo el M5, no el X5 y ya te digo, que si puedes descambiarlo, hazlo.

1 año lleva con un móvil que va camino del SAT por 2 vez (está vez, puede que pagando yo, cuando está en garantía), reinicios, malas actualizaciones, aprenderás a hacer hard reset (llevo unos 20)..peor móvil que he tenido
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  #15  
Viejo 06/09/16, 20:36:18
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tonfa tonfa no está en línea
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A mi este móvil me atraía mucho y lo estuve mirando. De hecho he leído todo sobre este teléfono y sobre el X5 también. Dude mucho porque mis experiencias con dos productos BQ que tuve me dejaron escarmentado. Finalmente decidí ir a lo seguro y me compre hace una semana el Nexus 6P y ya estoy disfrutando de Android 7.
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  #16  
Viejo 06/09/16, 20:47:15
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NukaCola NukaCola no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por tonfa Ver Mensaje
A mi este móvil me atraía mucho y lo estuve mirando. De hecho he leído todo sobre este teléfono y sobre el X5 también. Dude mucho porque mis experiencias con dos productos BQ que tuve me dejaron escarmentado. Finalmente decidí ir a lo seguro y me compre hace una semana el Nexus 6P y ya estoy disfrutando de Android 7.
Es un gran teléfono, pero claro, ya se va a más de 100€ por encima del precio... A disfrutarlo, recemos para que a este le llegue Android 7 jaja
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  #17  
Viejo 20/09/16, 10:49:28
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LionHeart_BXL LionHeart_BXL no está en línea
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Hola a todos,

Disculpad por la tardanza, pero durante estos días he estado liadísimo, pero tengo que contaros el final de la historia.

El servicio técnico de bq me respondió y me dijo que tanto la temperatura como los reseteos podía deberse a la tarjeta sd y a una mala instalación de software de fábrica. Me recomendaron que retirara la tarjeta sd e hiciera un factory reset. Así lo hice y he de decir que la temperatura disminuyó, aunque eso era dificil de comprobar, pues durante esos días hacía mucho calor, incluso aquí en Bélgica. Sin embargo, en cuanto a los reseteos, estos volvieron a suceder al día siguiente del hard reset, aunque con menos frecuencia.

Así que estaba dispuesto a devolverlo, pero como soy un mala suertes, pues resulta que hace dos fines de semana me robaron el móvil en un bar...

Pues eso, el móvil no lo he tenido ni un mes entero, no pude saber cual era el origen de los problemas, no pude devolverlo y para rematar me lo robaron. Así que aquí sigo, sin móvil...

El poco tiempo que lo usé, he de decir que cuando funcionaba sin problemas estaba muy contento con él, pero no creo que me lo vuelva a comprar, la verdad es que no quiero pasar por lo mismo otra vez.

En fin, gracias a todos por vuestro comentarios y ayuda.
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  #18  
Viejo 20/09/16, 14:02:17
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manuelmagix manuelmagix no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Nacho burgos Ver Mensaje
Uy dios no es por nada pero devuelvele ya. A ver si va a ser humedad en la placa, y luego te quedas con un pisapapeles. Cuentanos cualquier noticia, a ver si va a ser el primero con humedad!
Opino como tu en la primera parte, estando en plazo, lo mejor es devolución.

La segunda parte sinceramente, lo haces para trolear.

Última edición por manuelmagix Día 20/09/16 a las 14:05:44.
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Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/09/16, 23:09:45
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Nacho burgos Nacho burgos no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Opino como tu en la primera parte, estando en plazo, lo mejor es devolución.

La segunda parte sinceramente, lo haces para trolear.
Trolear? Busca en Internet bq humedades. Y te puedes sorprender todas las denuncias que hay de moviles con menos de un año que fallan. Lo llevan al sat y todos estan fuera de garantía por que dicen que tienen humedad
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Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/09/16, 23:22:56
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manuelmagix manuelmagix no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Nacho burgos Ver Mensaje
Trolear? Busca en Internet bq humedades. Y te puedes sorprender todas las denuncias que hay de moviles con menos de un año que fallan. Lo llevan al sat y todos estan fuera de garantía por que dicen que tienen humedad


Buscado en internet,

Casos bq X5 plus, humedad y ladrillo:



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Lo dicho lo hacías por trolear.
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Gracias de parte de:
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