|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
Todo sobre el Mi 5s y Mi 5s plus
Hola, Como fanboy de Xiaomi ire publicando todo lo nuevo sobre el Mi5s
Dia de presentación : 27/9 Martes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos con el Mi5s Plus Procesado usando la tecnología de ClearSight para generar detalles más ricos, menos ruido en condiciones de baja luz y en general mejores fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Presentacion Mi 5s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eskha Día 27/09/16 a las 13:13:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cojonudo! Todo en un hilo gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pudieras agregar lo que ya se sabe o por lo menos lo que se rumorea estaría muy bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se rumorea que xiaomi ha confirmado en un foro que no habrá xiaomi mi5S... No se porque me da que al final presentan un note y nos dejan con todas las ganas 😡 crucemos lo dedos para que no sea así
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he leido que lo q no habrá sera note.
Habra el mi5s de 5'15" y el mi5s plus de 5'7" y doble camara. Al estilo del nuevo iphone 7. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperemos y sea así 😁😁😁
|
||||
|
||||
Cita:
Esta confirmado que sera el Mi5s |
|
||||
|
||||
100% seguro que sera el Mi5s " Mi 5s Arriving With Ceramic Body And Dual Camera! "
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que tal la autonomia del plus con pantalla 2k y el precio obvio
|
|
Ya es un hecho que el plus tendrá 2k?
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia lo de las fotos hechas con el mi5s que hay colgadas... Vosotros creeis que un chino se ha ido a la Antártida con un mi5s en mano a hacer una foto a un glaciar??🤔🤔 😂😂😂
Estos chinos son la leche... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un autentico pepino,el plus mi próximo móvil,a ver si se puede pillar sobre 350 euros el de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
En las fotos del Mi5 S Plus se ve debajo de la cámara lo que parece un sensor de huellas. ¿No tenía sensor ultrasonico en la pantalla?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|