|
||
|
||||
|
||||
No reconoce la voz / Desconectado
Desde hace un tiempo me pasa que "Ok Google" lo reconoce pero cuando hablo no. Me dice que esta desconectado, o que no funciona correctamente, y esta conectado mediante Bluetooth y en casa por wifi y siempre tengo Internet en el movil. Tampoco me funciona a la hora de contestar un WhatsApp por voz.
He probado a olvidar el reloj y volver a instalar y el otro dia probe a actualizarlo, pero obviamente no se hizo porque no está la actualización. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe??
|
|
||||
|
||||
Parece una tontería, pero la mayoría de las veces que falla es por culpa de la cobertura del teléfono... Otra de las cosas que se me ocurre es que compruebes el idioma predeterminado en Google Now. Comprueba que tienes seleccionado el Español en el idioma de búsqueda y a su vez, en "Voz" como idioma predeterminado. Si lo tienes bien configurado, prueba a actualizar la versión de la aplicación y también la app Android Wear.
Por descartar si fuese la conexión entre smartwatch y teléfono, prueba a hacer la búsqueda por voz directamente en el smartphone. Si así te funciona, algo se ha sincronizado mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece una tontería, pero la mayoría de las veces que falla es por culpa de la cobertura del teléfono... Otra de las cosas que se me ocurre es que compruebes el idioma predeterminado en Google Now. Comprueba que tienes seleccionado el Español en el idioma de búsqueda y a su vez, en "Voz" como idioma predeterminado. Si lo tienes bien configurado, prueba a actualizar la versión de la aplicación y también la app Android Wear.
Por descartar si fuese la conexión entre smartwatch y teléfono, prueba a hacer la búsqueda por voz directamente en el smartphone. Si así te funciona, algo se ha sincronizado mal... ![]() Bueno. Acabo de probar lo que me dices. Con wifi funciona tanto el reloj como el teléfono el ok Google, pero en el momento que quito wifi el reloj abre el comando ok Google pero no hace nada más, y el teléfono me dice al decir ok Google que no hay conexión en este momento y tengo 4g a tope...mi no entender |
|
||||
|
||||
Pues ahí lo tienes, es problema de la cobertura del teléfono. Fuerza tu teléfono a utilizar red 3G, puede que te funcione. También te digo por experiencia propia (yo soy Yoigo también), la cobertura no es una maravilla que digamos...
|
|
||||
|
||||
Ni forzando a 3G...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa esto e incluso a veces con wifi....
Por ejemplo muchas veces es al contestar un whatsapp ya sea por cobertura o wifi. La cuestion es que me salta este mensaje pero me salgo y digo ok google, enviar whatsapp a tal persona y redacto el mensaje y asi si lo envia y no dice nada de datos desconectados.... es curioso... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa esto e incluso a veces con wifi....
Por ejemplo muchas veces es al contestar un whatsapp ya sea por cobertura o wifi. La cuestion es que me salta este mensaje pero me salgo y digo ok google, enviar whatsapp a tal persona y redacto el mensaje y asi si lo envia y no dice nada de datos desconectados.... es curioso... ![]() |
|
||||
|
||||
En el reloj si no estoy conectada al wifi desde el móvil no me reconoce ningún comando de voz, ni si le digo "mostrar mis pasos". Y en el móvil si en lugar de wifi voy con datos al decir ok Google si me dice q no hay conexión le doy a intentar de nuevo y si me deja...estoy loca ya, no sé qué le pasa al reloj...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de restablecer datos del reloj lo hice ya, pero lo de la caché de android wear no, probaré a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy sin querer desactive el 4G y sorprendentemente el reloj contesto todos los WhatsApp, busco todo lo que le pedí, etc...al final va a ser verdad eso de forzarlo al 3G para que funcione como tiene q ser, o estas debajo de una antena 4G o no funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Un par de preguntas, que móvil y que operador tienes? Yo tengo un mi3 con simyo y desde hace un par de semanas me pasa lo mismo que a ti, hasta ese momento funcionaba sin problemas.
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un z5 y soy de yoigo, en teoría cobertura 4g a tope
|
|
||||
|
||||
estoy con el mismo problema con un redmi note 3 con yoigo pero con orange me pasaba lo mismo creo que miui y android wear no se llevan bien anteriormente con una rom cocinada me iba bien pero ahora me falla otra vez con la global...
y lo mejor es que estoy en casa por wifi y por ejemplo si apago el moto360 al encenderlo funciona, y ahora he probado borrar cache de la aplicacion y funciona tambien a ver cuanto dura. Última edición por sanazo Día 28/09/16 a las 16:47:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|