|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Buenas, estoy pensando en hacerme con este teléfono, aunque aún no lo tengo claro. Busco un móvil con buena pantalla, batería y rendimiento. La cámarame da igual. Tambiénlo quiero con root. Por lo que he estado mirando hay que desbloquear el Bootloader, supongo que eso ya anulará la garantía en el caso de que pase algo, parece un poco lioso de hacer hasta tener root. Las dudas que tengo es si esta marca suele dar problemas, y más comprandoen tiendas como ppc componentes que venden tan barato, por algo será... Si se hace root las actualizaciones no llegarán supongo, se pude actualizar manualmente por twrp sin perderel root, aactualizaciones oficiales, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en hacerme con este teléfono, aunque aún no lo tengo claro. Busco un móvil con buena pantalla, batería y rendimiento. La cámarame da igual. Tambiénlo quiero con root. Por lo que he estado mirando hay que desbloquear el Bootloader, supongo que eso ya anulará la garantía en el caso de que pase algo, parece un poco lioso de hacer hasta tener root. Las dudas que tengo es si esta marca suele dar problemas, y más comprandoen tiendas como ppc componentes que venden tan barato, por algo será... Si se hace root las actualizaciones no llegarán supongo, se pude actualizar manualmente por twrp sin perderel root, aactualizaciones oficiales, claro.
![]() Para hacer root desbloqueas el bootloader con un solo click, está el tutorial en la sección de ROMs, leelo un par de veces y verás que es super sencillo. Abrir el bootloader no anula la garantía; lo puedes volver a cerrar y enviarlo al SAT si se da el caso y no pondrían pegas. Si eres root, pero no has modificado nada, puedes instalar la OTA, pero se desaconseja. Si tienes root y TWRP, no puedes instalar una OTA. Ni en este teléfono ni en ninguno. Si eres root lo mejor en caso de que quieras actualizar, es instalar el firmware completo con la herramienta de BQ para ello. En la página oficial de BQ puedes comprar el de 2/16Gb por 265€ con el cupón de descuento de weplan que hemos usado la mayoría. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root y actualizaciones
Perdonad pues puede que no sea el mejor sitio pero siguiendo el hilo de lo que se habla me gustaría preguntar si, como se dice aquí, siendo root no se puede/debe instalar OTAs , ¿eso significa que para esas actualizaciones periódicas que se publican habría que instalar todo el sistema?
Gracias. ---- Editado porque he encontrado esta información en la parte de desarrollo: Otra vez gracias Última edición por acedoriv Día 30/09/16 a las 12:40:12. Razón: Nueva información encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa el tema de instalar otra versión de android sin perder el root, recovery, configuraciones, aplicaciones etc..., ¿alguien podría explicar como hacerlo si es que se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, tengo la duda de si pasando la ROM Magic que tenemos en desarrollo sin hacer wipes se consigue también el mismo resultado. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||